AMLO acusa a gobierno de CDMX de impedirle usar el Zócalo para cierre de campaña

Durante un mitin en el municipio de Tecámac, el abanderado de la coalición "Juntos Haremos Historia" dijo que se solicitó al gobierno de la Ciudad cediera el espacio para el evento y se negó
AMLO acusa a gobierno de la Ciuadad de impedirle usar el Zócalo para su cierre de campaña
AMLO acudió al municipio de Tecamac donde dirigió un mensaje ante decenas de simpatizantes. Estuvo acompañado de la maestra Delfina Gómez, Higinio Martínez, Alfonso Romo y Marcos Fastlicht. (FOTO: Valente Rosas. EL UNIVERSAL)
03/06/2018
15:20
Misael Zavala / Enviado
Estado de México
-A +A

TECÁMAC.- Andrés Manuel López Obrador señaló a las autoridades del gobierno de la Ciudad de México de negarle el Zócalo capitalino para su cierre de campaña, esto a pesar de haber enviado su petición desde hace un mes.

"Ya se hizo la solicitud y contestaron que no daban el permiso, pero vamos a esperar. Lo vamos a resolver. Hicimos la solicitud con mucha anticipación, desde hace un mes, entonces contestaron que no", dijo el tabasqueño en entrevista a medios.

Después del mitin aclaró que si las autoridades capitalinas no cambian de parecer, se buscará otra alternativa para realizar el cierre de la campaña.

"Ya estamos buscando la opción, esto es para el cierre de campaña", expresó.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS