El candidato presidencial de la Coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador , agradeció el apoyo de sus seguidores durante el debate presidencial y les aseguró “tengo una ambición legítima, quiero ser un buen presidente de México”.

En video mensaje subido a su cuenta de Twitter el abanderado dijo que el apoyo y hasta las oraciones le ayudaron de modo que “nos fue muy bien” en el debate.

“Sí aclaramos paradas sobre todo con el del PAN, (Ricardo) Anaya, que engaña mucho", dijo.

“Gracias por el apoyo. No podría yo hacer un buen papel sin sentir la buena vibra de ustedes los ciudadanos, de los que me desean lo mejor, los laicos, los que oran, los que me quieren mucho. Eso me ayuda bastante. Lo místico es importante. Muchas gracias, aclaramos cosas, es muy mentiroso el del PAN, está muy mal asesorado.

“Lo de (José Antonio) Meade es lamentable no quise desde luego replicarle al señor (Jaime) Rodríguez pero sí aclaramos paradas sobre todo con el del PAN, Anaya, que engaña mucho.

“Vamos a continuar con nuestra campaña, nos fue bien ese es mi balance, nos fue muy bien… vamos a lograr entre todos la transformación del país. Tengo una ambición legítima, quiero ser un buen presidente de México, porque lo merece México, es un pueblo bueno, lleno de bondad”, dijo el candidato en su video mensaje.

ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses