Algunos intentan confundir, mi apoyo es a Anaya: Francisco Domínguez

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, deseo éxito a "mi candidato" Ricardo Anaya, cuya visión y propuestas, "lo convertirán" en el Presidente que México necesita
El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez. Foto: Archivo
22/04/2018
10:56
Suzzete Alcántara
-A +A

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, aclaró en su cuenta de Twitter que su apoyo en la contienda electoral es a abanderado presidencial del PAN, Ricardo Anaya, y no a José Antonio Meade, como algunos "intentan" confundir.

En su red social expresó deseo éxito a "mi candidato" Ricardo Anaya, cuya visión y propuestas, "lo convertirán" en el Presidente que México necesita.

"Algunos intentan confundir por mi amistad con Meade. Pero lo digo así de claro: 'Por mi lealtad y amor a México, y al PAN, ¡Todo mi apoyo y convicción con @RicardoAnayaC!' #PorMéxicoalFrente", escribió.

Lo mismo hicieron ayer por la noche, los gobernadores panistas de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza Vaca; de Nayarit, Antonio Echevarría, y de Aguascalientes, Martín Orozco.

"Expreso mi respaldo total al próximo Presidente de México, @RicardoAnayaC. En #Tamaulipas confiamos en tu capacidad y visión para un mejor futuro en nuestro país", señaló Cabeza de Vaca.

Antonio Echevarría: "Mi respaldo absoluto para mi amigo @RicardoAnayaC, próximo Presidente de México, en él está puesta toda la esperanza de un país más justo y con reales oportunidades para todos #PorMéxicoalFrente".

"Las propuestas serias son las que deben mover nuestra decisión; nuestro país necesita congruencia. Estamos con @RicardoAnayaC porque será el próximo Presidente de México", redactó Martín Orozco.

Esto después de que el gobernador perredista Silvano Aureoles externara su respaldo a Meade Kuribreña, y de que circulara una imagen donde presuntamente el gobernador de Tamaulipas, Cabeza de Vaca, apoyara al abanderado presidencial del PRI, la cual desmintió en segundos.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS