Algunos insisten en mandar a las instituciones “al carajo”: Meade

El candidato presidencial de la coalición PRI, PVEM, Panal, José Antonio Meade, señaló que “nuestras leyes e instituciones deben ser cumplidas y respetadas”
Algunos insisten en mandar a las instituciones “al carajo”: Meade
El candidato presidencial de la coalición PRI, PVEM, Panal, José Antonio Meade. Foto: Germán Espinoza
09/04/2018
08:06
Alberto Morales
-A +A

CDMX.- El candidato presidencial de la coalición PRI, PVEM, Panal, José Antonio Meade, criticó al aspirante presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien en la elección del 2006 mandó al diablo a las instituciones.

“Hace décadas los mexicanos decidimos dejar atrás la época de los caudillos para convertirnos en un país de instituciones. “Lamentablemente, algunos insisten en mandarlas al carajo. No lo comparto. Nuestras leyes e instituciones deben ser cumplidas y respetadas. #YoMero”, escribió el aspirante presidencial en su cuenta de Twitter.
 

Ayer en Jalisco, Andrés Manuel López Obrador aseguró que no se declarará ganador, sino hasta que el INE de los resultados de la elección presidencial del 1 de julio y dio su voto de confianza a la autoridad electora para que no haya fraude en los comicios, ni conflictos postelectorales.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS