Alejandra Barrales promete dar 10% de nómina del GCDMX a jóvenes

La candidata de la coalición Por la CDMX al Frente indicó a estudiantes de la UAM que la contratación se haría sin necesidad de comprobar experiencia
Alejandra Barrales promete dar 10% de nómina del GCDMX a jóvenes
"Vamos a garantizar que, por lo menos el 10% de la nómina de gobierno esté conformada por jóvenes", dijo la candidata a la CDMX, Alejandra Barrales (Foto: Cortesía)
31/05/2018
19:29
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

El 10% de la nómina del Gobierno de la Ciudad de México será ocupada por jóvenes, prometió la candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales.

Durante el Foro Académico “Propuestas para la Ciudad: los candidatos al Gobierno de la CDMX”, en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Cuajimalpa, aseguró que la contratación se haría sin necesidad de comprobar experiencia.

“Yo estoy generando varios compromisos, entre otros vamos a garantizar que, por lo menos el 10% de la nómina de gobierno esté conformada por jóvenes. Necesitamos que haya jóvenes trabajando en Gobierno, que sean egresados, que no necesiten la experiencia para trabajar en Gobierno y cada espacio del Gobierno donde exista nómina, deberá existir al menos un 10% de jóvenes participando”, afirmó.

Alejandra Barrales aprovechó para destacar otras de sus propuestas a favor de los jóvenes como la construcción de una segunda ciudad universitaria, en los terrenos que dejará el actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Indicó que a la par impulsará un programa de becas al extranjero para estudiar el posgrado, a cambio de que los jóvenes retribuyan a la Ciudad con los conocimientos adquiridos.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS