Alejandra Barrales estrena canción oficial al ritmo de cumbia

“La jefa es la ciudad, con Barrales vamos al Frente, nos une el amor por la ciudad”, dice la canción
Estrena Alejandra Barrales canción oficial al ritmo de cumbia
(Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
16/04/2018
15:38
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

Al puro estilo de las cumbias y los bailes sonideros, la candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, está estrenando canción oficial.

“Los necesito con coraje, los necesito con amor por esta ciudad”, son las primeras frases que se dejan escuchar, con la voz de la propia candidata.

El ritmo comienza con el canto de hombres y mujeres: “aquí nosotros somos los jefes, la jefa es la ciudad, con Barrales vamos al Frente, nos une el amor por la ciudad”, estrofa que se repite en dos ocasiones seguido de un “Ale, Ale, Barrales”.

La canción fue dada a conocer por la propia candidata a través de su cuenta de Twitter. “Saquen sus mejores pasos para bailar esta rola. Aquí nosotros somos los jefes, ¡la jefa es la ciudad!”, redactó.

En tres minutos y 44 segundos, la melodía también hace referencia a la coalición conformada por el PRD-PAN-Movimiento Ciudadano: “en esta ciudad ya salió el sol, este movimiento ya está en acción, nuestra ciudad es imponente, nuestra ciudad ahora está al frente”.

Además describe las cualidades que “La jefa” de la ciudad requiere.

“Queremos una jefa que se aviente el tiro, que a los tranzas les dé su merecido; queremos una jefa que no se rinda, que da la cara, que se la rifa; queremos una jefa de verdad, que su máxima meta sea la ciudad”.

A través de Twitter, la candidata a la CDMX retuiteó un fragmento de la canción.
 

Barrales Magdaleno no tuvo actividades públicas este lunes.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS