Alcaldesa de Atizapán pide licencia a su cargo para iniciar campaña de reelección

Ana María Balderas Trejo obtuvo licencia por parte del municipio para buscar la reelección como abanderada del PAN; a partir de mañana comienzan campaña otros 125 ayuntamientos en Edomex
Alcaldesa de Atizapán pide licencia a su cargo para iniciar campaña de reelección
Foto: Especial
23/05/2018
19:07
Juan Manuel Barrera
-A +A

Atizapán, Estado de México.- El municipio de Atizapán, otorgó licencia temporal a la alcaldesa, Ana María Balderas Trejo, del Partido Acción Nacional, (PAN) quien se separó del cargo para buscar la reelección como presidenta municipal.

La licencia de Balderas Trejo estará vigente a partir del próximo 24 de mayo y hasta el 2 de julio próximo, cuando concluyan los comicios donde se elegirán diputados federales, diputados locales y ayuntamientos de la entidad.

El cabildo designó a María Inés Saucedo Reséndiz, quinta regidora del ayuntamiento, para que ocupe el cargo de presidenta municipal por Ministerio de Ley.

El 24 de mayo próximo inician campañas electorales en el Estado de México para elegir los 125 ayuntamientos y las 45 diputaciones locales de la entidad.

Algunos de los candidatos a cargos de elección popular, de los diversos partidos políticos, iniciarán campañas simbólicas a las 00:00 horas del 24 de mayo, con lo que dará inicio de manera formal el actual proceso electoral.

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal