Al contrario de AMLO, Barbosa invita a rivales a debatir

El aspirante de Morena a la gubernatura de Puebla dice que los debates son un derecho de los ciudadanos; el aspirante presidencial del mismo partido rechaza invitaciones de sus adversarios a debatir
Al contrario de AMLO, Barbosa invita a rivales a debatir
El llamado de Barbosa contrasta con la posición de AMLO acerca de los debates FOTO: ARCHIVO
14/03/2018
19:30
Alberto Morales
Ciudad de México
-A +A

El aspirante de Morena a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta emplazó a los aspirantes de la coalición PAN, PRD y MC, Martha Erika Alonso de Moreno Valle y del PRI, Enrique Doger Guerrero, a debatir sus propuestas de gobierno.

Por medio de sus redes sociales, Barbosa Huerta subió un video en donde reitera su llamado a debatir toda vez que la sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación quitó la restricción que impedía los debates de candidatos en intercampañas.

“Debatir es un derecho de los ciudadanos, no es un derecho de los que aspiran a un cargo público y que compiten en una elección, la posibilidad de hacerlo en la intercampaña ya está abierta derivada de la resolución de la sala superior del Trife relacionada a las campañas federales, pero que puede adecuarse a la campaña local.”

Barbosa criticó a los dirigentes de la coalición Por Puebla al Frente,  que -dijo- le han señalado a la esposa del ex gobernador de Puebla, que no debe debatir.

“En lugar de ayudarle, por el contrario, la están menospreciando, la ponen en condición que necesita protección. Repito, debatir y que los aspirantes debatan es un derecho de los ciudadanos, no de los que compiten”.

El senador con licencia convocó a sus adversarios políticos a una confrontación de propuestas en un formato de respeto, sin agresiones, sobre política y de manera civilizada.

Artículo

AMLO: “que Meade y Anaya debatan entre ellos”

Plantea que los dos vayan al Ministerio Público, pero a declarar
AMLO: “que Meade y Anaya debatan entre ellos”AMLO: “que Meade y Anaya debatan entre ellos”

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS