Agradece Mancera espaldarazo del PRD por candidatura en el Frente

El jefe de Gobierno afirmó que con este espaldarazo su compromiso está con el PRD y lo apoyará en todas las decisiones que tome el partido
04/12/2017
16:34
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, afirmó que con el respaldo que dio el PRD para que sea candidato del Frente Ciudadano por México es una muestra de unidad, lo que sigue, señaló es que se defina el método de elección del candidato presidencial.

“Un cierre de filas del PRD, una muestra de unidad, de que estamos trabajando a favor del Frente. Estoy seguro que el Frente se va a consolidar. Y esta es una parte importante que hacía falta porque se ponía en la apuesta o en la mesa que el PRD no se pondría de acuerdo; ya se puso de acuerdo el PRD. Mi compromiso además de mi agradecimiento al PRD, obviamente, es de trabajar acompañándolo”, dijo.

A su salida del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Miguel Ángel Mancera afirmó que con este espaldarazo su compromiso está con el PRD y lo apoyará en todas las decisiones que tome el partido.

“Me parece que todo lo que platiqué hoy yo con las dirigencias del PRD es apostarle a que el Frente vaya bien, que se fortalezca y a que se muestre que el PRD puede tomar esta resolución. Hoy se ha cerrado fila de manera importante. (...)Yo voy a acompañar al PRD en lo que decida porque esto es un doble compromiso”, enfatizó.

Esta mañana, tras una reunión privada con dirigentes perreditas y gobernadores, la dirigencia nacional del PRD confirmó que su apuesta para que sea el candidato del Frente Ciudadano por México será Miguel Ángel Mancera.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS