“Afuera la mafia del poder”, gritan a Mikel Arriola en la Central de Abasto

El candidato del PRI a la CDMX agradeció al PRD y a Morena la publicidad gratuita que le están haciendo; “van a ser siempre bienvenidos”, agregó
Mikel Arriola firma un documento en las inmediaciones de la Central de Abastos
(Fotografía: Diana Villavicencio/ EL UNIVERSAL )
13/06/2018
17:25
Diana Villavicencio
Ciudad de México
-A +A

Aún con rechiflas, palabras altisonantes y cartulinas con “Afuera la mafia del poder”, Mikel Arriola garantizó a locatarios transparentar los recursos millonarios del Fideicomiso de la Central de Abasto y que,  hasta ahora,  han estado cooptados por el Gobierno de la Ciudad de México.

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno argumentó que hay fuga de recursos en este fideicomiso que no tienen nada que ver con la inversión en la Central de Abasto (CEDA).

Dijo que de acuerdo con los comerciantes, la CEDA registra un flujo de 9 mil millones de pesos al año, de ahí que sea el segundo mercado más grande del país, junto a la Bolsa Mexicana de Valores.

Respecto a las manifestaciones en contra del partido que lo abandera, Arriola hasta se congratuló de estos grupos que se hacen cada vez más presentes en los eventos que tiene; ya en la recta final de esta contienda.
 

Cuando empezó la contienda nos hacían chiquitos y conforme hemos avanzado nos ven de otra manera y ya nos mandan invitados a todos nuestros eventos”, expresó.

Incluso a este grupo que le gritó ¡Fuera el PRI!, el candidato aprovechó para agradecer al PRD y a Morena la publicidad gratuita que le están haciendo. “Ojalá lo sigan haciendo, van a ser siempre bienvenidos pero es la misma mafia de poder los intolerantes, los que no quieren saber nada”.

También les anticipó a los inconformes que de ahora en adelante los esperará con café y galletas.

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS