Advierte Navarrete Prida que México enfrenta mayor desafío democrático en 2018

Sobre el reto del Estado en materia de seguridad, el secretario de Gobernación afirmó que las metas al respecto se deben alcanzar con pleno respeto a los derechos humanos
30/01/2018
13:25
Juan Arvizu
Ciudad de México
-A +A

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, dijo al inaugurar la 12 reunión plenaria de los senadores del PRI que en 2018 México enfrenta a su mayor desafío democrático de la historia, y reprobó las actitudes de querer ganar votos negociando la justicia o hacer justicia en aras de obtener votos.  

Sobre el reto del Estado en materia de seguridad, afirmó que las metas al respecto se deben alcanzar con pleno respeto a los derechos humanos.  

El coordinador del PRI, Emilio Gamboa Patrón, señaló que está por concluir la misión de los senadores de esta y la anterior Legislatura, que serán históricas pues se ha delineado el futuro de México para los próximos 50 años.

A su vez, Carlos Alberto Puente Salas, coordinador del PVEM, cuyo grupo sesiona junto con los priístas, expresó que la transformación de México se ha perfilado con el apoyo del Congreso, mientras que en sentido contrario van el populismo y la demagogia. 

En la reunión inaugural, dirigió un mensaje el senador Gerardo Sánchez, quien será hoy mismo precandidato del PRI a la gubernatura de Guanajuato, estado en el cual los priistas llevan 26 años en la oposición.

cg

 

COMENTARIOS