​Advertimos desde el principio que aplicación del INE era deficiente: Bronco

El aspirante independiente a la Presidencia difundió un video de una entrevista con reporteros a su llegada a la capital del país en febrero en la que señalaba que la app para recabar firmas de apoyo tenía “errores completos”
​Advertimos desde el principio que aplicación del INE era deficiente: Bronco
Tomada del video compartido en Facebook
24/03/2018
19:38
Alejandra Canchola
-A +A

[email protected]
 
El aspirante independiente a la candidatura presidencial, Jaime Rodríguez Calderón, compartió un video a través de su cuenta de Facebook en el que previó la situación que enfrenta ahora ante el Instituto Nacional Electoral (INE), respecto a las firmas que el organismo le consideró inválidas.
 
El material muestra una entrevista entre El Bronco y algunos medios de comunicación en su llegada a la ciudad de México el pasado 6 de febrero, cuando se le cuestionó sobre la acusación que hacía el también aspirante Pedro Ferriz de Con sobre un supuesto mercado negro de firmas de apoyo.
 
“¿No teme que le pongan el pie para no aparecer en la boleta electoral?”, le cuestiona una  periodista. “En este país puede pasar todo, es por lo que estoy luchando, porque ya no pasen estas cosas”, contesta Rodríguez Calderón.
 
“La aplicación tiene errores completos, es una máquina la que decide cuál sí y cuál no, y  no una persona, imagina cuántas personas necesita el INE para estar revisando una por una”, comentó también en aquella ocasión.
 
Al compartirlo en su cuenta de Twitter, el gobernador con licencia de Nuevo León escribió: “Desde un principio advertimos que la aplicación no era eficiente y ahora estamos sufriendo las consecuencias. Pero no nos vamos a rajar, seguiremos hasta el final”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS