Adelantan cumpleaños a Sheinbaum en cierre de campaña de Coyoacán

Candidatos y simpatizantes de Morena, PT y PES le acercaron un pastel con una velita, debido a que Sheinbaum cumplirá 56 años este domingo
Claudia Sheinbaum reunida con simpatizantes y candidatos en el Jardín Centenario
Rodeada de candidatos y simpatizantes de la coalición "Juntos Haremos Historia", Claudia Sheinbaum apagó las velas de pastel. Foto. Especial
23/06/2018
21:48
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

CDMX.- Candidatos y simpatizantes de Morena, PT y PES en Coyoacán adelantaron el festejo de cumpleaños a la aspirante a la jefatura de gobierno, Claudia Sheinbaum.

Antes del mensaje de la ex delegada de Tlalpan, el candidato a diputado local por el distrito 32, Carlos Castillo, pidió a quienes se congregaron en el Jardín Centenario, cantar las mañanitas debido a que Sheinbaum cumplirá 56 años este domingo.

Luego, los demás aspirantes le acercaron un pastel con una velita.

Varios simpatizantes, que antes hicieron una caminata desde el cruce de Pacifico y Miguel Ángel de Quevedo, mostraron pancartas de felicitación, aunque la candidata al gobierno capitalino se incorporó hasta el final del recorrido.

En la caravana también estuvieron los candidatos a diputados locales Alejandro Encinas y Leticia Varela; al Senado, Citlalli Hernández y Martí Batres; a la alcaldía de Coyoacán, María Rojo, y los aspirantes a diputados federales, Pablo Gómez y Guadalupe Ramos, entre otros.

De esa manera Sheinbaum Pardo concluyó las actividades de este sábado. Más temprano cerró campaña con caravanas en las delegaciones Tláhuac y Magdalena Contreras.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS