Acusa Barrales que le negaron uso de plaza en Tláhuac

“Nosotros solicitamos hace más de 15 días que nos dieran permiso para utilizar la plancha delegacional y nos respondieron olímpicamente que no”, señaló la precandidata del Frente
Acusa Barrales que le negaron uso de plaza en Tláhuac
Foto: tomada de Twitter @Ale_BarralesM
04/02/2018
22:09
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

La precandidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales, señaló que la delegación Tláhuac, le negó utilizar la explanada del edificio sede para realizar un mitin este domingo.

“Nosotros solicitamos a través de nuestros compañeros aquí presentes, hace más de 15 días, que nos dieran permiso para utilizar la plancha delegacional, que nos dejaran tener ahí nuestra reunión pacífica, como ésta donde estamos dialogando, donde estamos encontrándonos y nos respondieron olímpicamente que no, que no se puede. Pero ni siquiera disimularon, porque ni siquiera se inventaron una feria o algo para decir que estaba ocupada, dénse una vueltecita por la plancha delegacional y van a ver que está sola”, afirmó.

Tras la negativa, Alejandra Barrales realizó el evento en la Avanida Tláhuac, en Reforma Agraria. Ahí dijo que a diferencia de la candidata “del otro proyecto”, en referencia a la morenista Claudia Sheinbaum, no se victimizaría.

“A nosotros no nos afecta, a nosotros no nos importa porque nosotros no nos vamos a victimizar y yo no voy a cancelar mi evento diciendo: 'no me dejaron hacer mi evento, ya me voy porque no me vayan a agredir'”, enfatizó.

Barrales Magdaleno dijo que la inseguridad, violencia y falta de espacios para jóvenes, son parte de los problemas que aquejan a la demarcación.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS