Acuerdan AMLO y Rutilio Escandón transformar Chiapas y México

Los precandidatos de Morena a la Presidencia y a la gubernatura del estado visitaron el Soconusco donde se dijeron listos para ese gran cambio en la entidad
Acuerdan AMLO y Rutilio Escandón transformar Chiapas y México
(Foto: Especial)
25/01/2018
21:11
Notimex
-A +A

Los precandidatos de Morena a la gubernatura de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, y a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, coincidieron en que lucharán por transformar Chiapas y México.
 
Ambos visitaron en el tercer día de actividades, la emblemática región del Soconusco, reconocida en el país y en el mundo por su producción cafetalera y de cacao.
 
La primera escala fue en Tuxtla Chico, en el Estadio San Miguel, donde Escandón Cadenas agradeció la disposición de la población para escuchar las propuestas de la alianza “Juntos Haremos Historia”, conformada por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).
 

Señaló que el 1 de julio se celebrará un nuevo destino para Chiapas y para México, y agradeció el acompañamiento moral de López Obrador.
 
“Estamos listos para este gran cambio, porque estamos unidos, porque vamos de la mano, porque los chiapanecos tenemos una gran relación fraternal y estamos caminando con el apoyo de Andrés Manuel. Vamos a transformar a México y, por supuesto, a Chiapas”, apuntó.
 
El precandidato a la gubernatura dijo que “el Socunosco y la Costa son grandes potenciales para el desarrollo de México; vamos a tener más progreso, más desarrollo. Sigamos haciendo historia. Miremos, ahora sí, con mucha esperanza en el futuro, y el presente con mucho optimismo”.
 
El segundo encuentro tuvo lugar en el municipio de Tuzantán. “En Chiapas a mí me gustaría mucho que se eligiera de manera democrática a un gobernador con el que yo pueda entenderme, que sea presidente y gobernador. Aquí está Rutilio Escandón Cadenas”, apuntó López Obrador.
 
Resaltó que el desarrollo de Chiapas y de México solo es posible acabando con el derroche y la corrupción.
 
La tercera escala de los precandidatos se llevó a cabo en Pijijiapan donde fueron recibidos por los habitantes que se reunieron en una de las principales avenidas del pueblo que fue afectado por el sismo del 7 de septiembre.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS