​Acudirá Osorio Chong a acto de precampaña de Meade en Hidalgo

El coordinador de la precampaña, Aurelio Nuño, aseguró que el ex secretario de Gobernación participa como militante priísta y delegado de la próxima Convención de Delegados
Foto: Especial
15/01/2018
14:04
Ariadna García
-A +A

El ex secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, estará presente en el acto que encabeza esta tarde el precandidato presidencial del PRI-PVEM-Nueva Alianza, José Antonio Meade, en Pachuca, Hidalgo.

El coordinador de la precampaña, Aurelio Nuño, aseguró que Osorio Chong, participa, como un militante priísta y delegado de la próxima Convención de Delegados que elegirá a su candidato, en el Foro Nacional Puntos de Encuentro: Equidad e Inclusión, el cual será clausurado por José Antonio Meade.

Miguel Ángel Osorio Chong estará en este evento, así que va a ser muy interesante ver todo el desarrollo del programa el día de hoy”, expuso por su parte el vicecoordinador de la campaña, Eruviel Ávila Villegas.

Osorio Chong se separó apenas el miércoles pasado de la titularidad de la Secretaría de Gobernación.

Previo a la designación de Meade Kuribreña como precandidato presidencial del PRI, uno de los priístas más fuertes para esa nominación fue Miguel Ángel Osorio Chong.

José Antonio Meade se encuentra desde esta mañana en Pachuca, Hidalgo, en donde ya tuvo una reunión con jóvenes priístas.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS