Acepta Ríos Piter sumarse a campaña de Meade

El senador con licencia aceptó esta noche sumarse al proyecto electoral del candidato presidencial de la Coalición Todos por México, José Antonio Meade
Foto: Germán Espinosa/EL UNIVERSAL
20/04/2018
22:04
Ariadna García
México
-A +A

El senador con licencia, Armando Ríos Piter ‘El Jaguar’, aceptó esta noche sumarse al proyecto electoral del candidato presidencial de la Coalición Todos por México, José Antonio Meade.

Ríos Piter, quien buscó llegar a la candidatura presidencial por la vía independiente, sin lograrlo, trabajará ahora en la competencia por la Presidencia de la República, de la mano de Meade Kuribreña.

Ambos políticos están reunidos esta noche junto con integrantes de la Red Espíritu Jaguar que ha acompañado a Ríos Píter en sus pretensiones políticas y que ahora se unen a la campaña de la coalición Todos por México.

“Agradezco la convocatoria a un grupo de personas que hemos venido trabajando juntos”, dijo Ríos Piter.

Aseguró que en la convocatoria de hoy “vimos el respeto a que se pueda pensar de manera diferente, pero que incluso aunque se piense de manera distinta haya la oportunidad de integrarse de pensar juntos por un mejor país”, además mencionó  "hoy que la sociedad está partida en cachitos, lo que necesitamos es integrarnos, para enfrentar los grandes problemas como la desigualdad y la violencia".

 

Durante el encuentro, José Antonio Meade subrayó la necesidad de que durante el actual proceso electoral se escuche la voz ciudadana.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS