Acepta López Obrador que 2018 no será un "día de campo"

Pide a la gente estar atenta porque sus opositores intentarán “robarse” la Presidencia
Andrés Manuel López Obrador consideró que sus seguidores deben trabajar desde abajo para lograr un verdadero cambio en el país. Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL
01/12/2017
02:23
Misael Zavala
-A +A

[email protected]

El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que las elecciones del próximo año no serán un día de campo, y señaló a sus opositores de que intentarán robarse y comprar la Presidencia de la República.

De gira por Guerrero, donde presentó a Félix Salgado Macedonio, como encargado de la organización de Morena en una parte de la entidad, el tabasqueño

“Van a querer ganar como sea, con guerra sucia, atemorizando al pueblo, comprando los votos, por eso tenemos que aplicarnos a fondo y organizarnos bien, no estar suponiendo que va a ser un día de campo, van a intentar robarse la Presidencia, van a querer comprar la Presidencia a billetazos, pero si nos preparamos bien, no les va a funcionar ni la guerra sucia, ni la compra del voto”, expresó.

Durante la asamblea informativa en San Marcos pidió a sus seguidores y militantes de Morena que se prepare para evitar la compra del voto en las casillas: “Si nos preparamos bien no les va a funcionar la compra del voto. Hay que tener en cuenta que se enfrenta a una mafia del poder, que no quiere dejar de robar, que no tienen llenadera y van a hacer todo lo que esté a su alcance, porque están acostumbrados a triunfar sin escrúpulos morales”, aseveró.

En su encuentro con integrantes de la comunidad, Andrés Manuel López Obrador también llamó al pueblo de Guerrero a trabajar en los siete meses que faltan para consolidar la organización de Morena, crear comités en cada comunidad, en cada pueblo, en cada ejido, cada colonia, cada barro y “unirnos todos, convocar a todo el pueblo, no pelearnos por banderías partidistas, la patria es primero”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS