Abuchean a candidata de Morena en mitin de AMLO

En evento público, López Obrador defiende a ex priísta Marina Vitela
03/04/2018
23:20
Misael Zavala / Enviado
-A +A

GÓMEZ PALACIO, DURANGO.- En el evento con mayor concentración de simpatizantes desde que inició la campaña, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, salió a la defensa de Marina Vitela, una política ex priísta y ahora candidata de Morena a una diputación federal.

Al iniciar su participación, Vitela fue recibida con rechiflas y abucheos debido a su pasado en el PRI.

López Obrador salió a la defensa de su ahora candidata a diputada, rompió el protocolo y tomó el micrófono para decir que en Morena caben todas las personas, de todos los colores y todos los partidos.

"Debemos aclarar las cosas, tenemos que hacer a un lado los pleitos, las divisiones, estamos a punto de lograr la transformación de México y lo vamos a hacer entre todos", dijo. 

Los simpatizantes del tabasqueño se contuvieron, mientras seguía el mitin donde el candidato de Morena-PES-PT prometió cancelar la reforma educativa, aumentar al doble las pensiones a adultos mayores, entre otras propuestas. 

El evento en el Velario de Gómez Palacio, fue el que más concurrencia ha tenido desde el inicio de la campaña el pasado domingo. También hubo presencia de integrantes del Sindicato Nacional Minero que apoyaron a López Obrador y al líder sindical, Napoleón Gómez Urrutia. 

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS