aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Frustran secuestro en Caracas; hay cinco muertos

Notimex| El Universal
07:02Caracas, Venezuela | Miércoles 12 de febrero de 2014
Elementos de la Policía de Baruta, José Palma y Wilfredo González, murieron calcinados tras una persecución que terminó con la colisión entre su patrulla y el vehículo donde cinco secuestradores trasladaban a un hombre

Un saldo de cinco muertos, entre ellos dos agentes calcinados, dejó hoy la colisión de dos vehículos en una autopista del sureste de Caracas en un frustrado secuestro, informaron las autoridades locales.

Los funcionarios de la Policía del conurbado municipio Baruta, José Palma y Wilfredo González, murieron calcinados tras una persecución que terminó con la colisión entre su patrulla y el vehículo donde cinco secuestradores trasladaban a un hombre.

También fallecieron por politraumatismos tres de los autores del plagio frustrado, uno de ellos mientras recibía atención médica en un hospital público de la zona, informó el director del cuerpo de seguridad local, Manuel Tangir.

La televisora privada Globovisión señaló que el presunto secuestrado sufrió una herida en el brazo derecho, pero se encuentra estable en otro centro de salud.

Tangir indicó que otro secuestrador recibe atención médica en un hospital de la zona, y otro se encuentra detenido en el centro de coordinación de la Policía de Baruta.

Los agentes fallecidos estaban encargados de patrullar en el cuadrante del sector Valle Arriba, establecido dentro del nuevo plan de seguridad que se aplica en la Gran Caracas.

Armas de fuego, un tercer vehículo de los plagiarios y pertenencias de la víctima fueron recuperados por agentes de Polibaruta, y se iniciaron ya pesquisas para identificar a los secuestradores y conocer a que banda pertenecen, dijo Tangir.

El alcalde Gerardo Blyde lamentó la muerte de los funcionarios de Polibaruta y anunció su ascenso post mortem, además de tres días de duelo en el municipio.



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0


 

PUBLICIDAD