aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Amenaza Nicolás Maduro a CNN con expulsión

EFE| El Universal
17:42Caracas | Jueves 20 de febrero de 2014
Segn el presidente venezolano el canal con sede en Atlanta est transmitiendo al mundo que en Venez

ESCÁNDALO. Según el presidente venezolano el canal con sede en Atlanta está transmitiendo al mundo que en Venezuela "hay una guerra civil". (Foto: Xinhua )

Acusa el Presidente al canal de tv estadounidense de realizar una 'propaganda de guerra' contra su país y sentenció que 'si no rectifica fuera de Venezuela'

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó hoy al canal de televisión estadounidense CNN de "propaganda de guerra" contra su país y dijo que ha empezado el procedimiento administrativo para expulsar a ese canal si no rectifica.

"Le he dicho a la ministra Delcy Rodríguez (...) que notifique a CNN que ha empezado el proceso administrativo para sacarlos de Venezuela si no rectifican", dijo Maduro en un acto transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión con trabajadores de Metro de Caracas.

"¡Se va CNN de Venezuela! ¡ya basta de propaganda de guerra, no acepto propaganda de guerra contra Venezuela! si no rectifican fuera de Venezuela", gritó Maduro.

Según el presidente venezolano el canal con sede en Atlanta está transmitiendo al mundo que en Venezuela "hay una guerra civil".

"En Venezuela el pueblo lo que está es trabajando, estudiando construyendo patria, eso es lo que estamos haciendo nosotros todos los días y no será un grupete de fascistas con sus agresiones los que nos separen del rumbo de la paz", exclamó el presidente venezolano.

El presidente venezolano ya ordenó el pasado día 12 sacar de las parrillas de televisión por cable al canal colombiano NTN24.

"Fuera del aire, NTN24. Fue una decisión de Estado, para que lo sepan (...) yo voy a defender el derecho a la tranquilidad de Venezuela y nadie va a venir desde el exterior a tratar de perturbar el clima psicológico de Venezuela" , dijo al día siguiente Maduro.

El canal colombiano anunció entonces que denunciaría "ante todos los organismos de libertad de expresión y de derechos humanos esta violación al derecho fundamental que tiene cualquier ciudadano de estar informado".

ahd



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0


 

PUBLICIDAD