aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mueren seis personas al descarrilar un tren en India

Notimex| El Universal
02:26Londres | Viernes 15 de noviembre de 2013
Reportes preliminares indican que alrededor de 25 personas están atrapadas bajo los vagones descarrilados

Al menos seis personas murieron y 50 resultaron heridas luego que un tren descarriló en el estado de Maharashtra, en el oeste de India, informaron funcionarios de la Comisión de Seguridad Ferroviaria.

Reportes preliminares indican que alrededor de 25 personas están atrapadas bajo los vagones descarrilados, indicó el canal indio de noticias Zee News.

Los heridos han sido trasladados a un hospital rural en la localidad de Ghoti y a centros de atención médica privados en Igatpuri y otras ciudades, señaló la policía.

El accidente del Expresso "Mangala Lakshadweep" tuvo lugar entre las estaciones de Ghoti e Igatpuri en el distrito de Nashik, a 165 kilómetros al norte de Bombay. El tren realizaba la ruta de Nueva Delhi a Ernakulam en el estado sureño de Kerala.

Hasta el momento seis cuerpos han sido sacados de entre los escombros, sin embargo se teme que aumente el número de víctimas, señaló un funcionario local.

Canales de televisión locales mostraron imágenes de rescatistas tratando de sacar a las personas atrapadas en el interior de los vagones del tren descarrilado.

El sistema de ferrocarriles indio transporta unos 18 millones de pasajeros diariamente y tiene una de las redes más grandes del mundo, pero con un historial de seguridad deficiente debido a la falta de mantenimiento y a la imprudencia de los conductores.

jlc



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0


 

PUBLICIDAD