aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Grupo de rock estadounidense ofende a bandera rusa

La banda de rock The BloodHound Gang fue expulsada del país después de que uno de sus integrantes se pasó la bandera rusa por sus partes íntimas y la arrojó al público durante el festival de rock de Kubán
Uno de los integrantes de <i>The BloodHound Gang</i> se pasó una bandera rusa por sus partes íntimas

OFENSA. Uno de los integrantes de The BloodHound Gang se pasó una bandera rusa por sus partes íntimas. (Foto: ESPECIAL )

Moscú, | Sábado 03 de agosto de 2013 EFE | El Universal02:19
Comenta la Nota

La presentación del grupo estadounidense The BloodHound Gang en el festival de rock de Kubán, en el sur de Rusia, fue cancelada por la autoridades debido a que uno de sus integrantes se pasó una bandera rusa por sus partes íntimas en un concierto anterior en la vecina Ucrania, informó hoy la prensa rusa.

La banda estadounidense, que tenía previsto ofrecer un único concierto en el marco del festival, que se prolongará hasta el 7 de agosto, fue expulsada después de que el ministro de Cultura de Rusia, Vladímir Medinski, expresara su indignación por la conducta del grupo.

"El grupo de rock The BloodHound Gang hace las maletas. Estos idiotas no darán un concierto en Kubán", escribió en Twitter el titular de Cultura, tras señalar que se había puesto en contacto con la autoridades regionales para que adoptasen la medidas necesarias.

Por su parte, también a través de internet, el jefe de la región de Krasnodar, conocida también como Kubán, Alexandr Tkachov, aseguró que la banda estadounidense "jamás" podrá tocar en su territorio.

El escándalo estalló después de que en internet se difundieran imágenes del concierto ofrecido por The BloodHound Gang el pasado 31 de julio en la ciudad ucraniana de Odessa.

En el vídeo se observa como el bajo del grupo, Jared Hasselhoff, se pasa la bandera rusa por su partes íntimas y luego la arroja al público.

Hasselhoff ofreció disculpas y explicó que en el grupo existe la tradición de que "todo aquello que se arroja del escenario al público pasa por la entrepierna del bajo", según publicó hoy el periódico "Rossiiskaya Gazeta".

prv





Comenta la Nota.
PUBLICIDAD