Independientemente de a lo que uno se dedique en la vida, no hay peor sentimiento que el de incertidumbre y es el caso del linebacker James Harrison, a quien los Steelers cortaron del roster. ¿Acaso se acabó su etapa como profesional?

Algunas versiones comentan que es un movimiento natural por la poca actividad que ha tenido esta temporada, cinco juegos y tres tacleadas, además de la adaptación defensiva a la que está mutando el equipo con Bud Dupree y T.J Watt.

Otras indican que la razón de esta decisión gerencial es por la etapa avanzada de la temporada y que podría regresar el próximo martes; a veces el deporte de alto rendimiento es cruel.

A sus 39 años, Harrison tiene el récord de capturas de la organización, 80.5 y si no se reacomoda con los mismos Acereros es complicado que lo veamos con un contendiente a Super Bowl por razones obvias, edad y disminución de tiempo de juego. Sea cual sea el desenlace fue un gusto verlo en el emparrillado.

Esta fecha del año no nos quedamos sin futbol americani un solo minuto, ya sea por los juegos sabatinos de la NFL o los tazones colegiales. En lo personal me parece fantástico; no lo sé como negocio y mucho menos en ratings de televisoras en Estados Unidos ya que se dividirá la audiencia, de lo que no hay duda es que tenemos una gran oferta sábado y domingo.

Así aguardo la Noche Buena deseándoles que estén con sus seres queridos y tengan un momento que atesoren.

Google News

Noticias según tus intereses