A sólo tres semanas de que termine la temporada regular en la NFL , todavía hay esperanza para muchos de los aficionados de que su equipo califique a postemporada, pero inevitablemente se irá extinguiendo conforme avance diciembre. Después de la jornada sabatina hay más de 20 equipos que aún tienen oportunidad y eso es más que suficiente para hacer este cierre de año llamativo en la NFL.

El mundo te sorprenderá con su gracia si se lo permites, y la NFL cumple perfecto con esta línea de pensamiento. En esta época decembrina la Liga entrega todo lo recaudado de la venta de jerseys de los partidos de jueves por la noche a la campaña Color Rush con la finalidad de ayudar a la juventud estadounidense y programas de futbol americano que fueron afectados por los huracanes Irma, Harvey, así como por los incendios en el sur de California.

La Fundación de la NFL y USA Football trabajarán en conjunto con diferentes organizaciones para determinar qué programas locales son los que más necesitan estos recursos.

El cierre o corte de caja fue con el partido de jueves por la noche entre los Broncos de Denver y los Colts de Indianápolis, donde no sólo nos sorprendió Brock Osweiler con el manejo de la ofensiva, sustituyendo al lesionado Trevor Sieman, sino también una pareja que decidió casarse en el Lucas Oil Stadium con un ministro sui géneris, la mascota de los Colts, Indianapolis Colts Blue.

Imagínense el problema que tendrán para explicarle a sus nietos cómo fue el día que decidieron dar el sí antes miles de aficionados y un caballo; por eso es que arrancaba diciendo que el mundo te sorprenderá si se lo permites.

Hoy es el regreso de Aaron Rodgers tras la lesión que sufrió contra los Vikingos de Minnesota, equipo que fue superado la semana anterior por los que hoy son sus rivales y podrían frustrar su sueño de postemporada, las Panteras de Carolina.

Además está la incógnita de cómo será el primer partido como titular en esta temporada de Nick Foles, sustituyendo al lesionado Carson Wentz; ver si los Browns, además de competir casi todo el partido y terminar perdiendo, por fin tendrán su primer victoria de la temporada, o bien conocer si en una edición más del duelo Pittsburgh frente a Patriotas, los de Foxborough consiguen por novena temporada consecutiva el título del Este de la Liga Americana.

Esta etapa de la temporada semejará en demasía lo que haremos muchos de nosotros el arranque del próximo año, claro está los que tienen finanzas sanas no, pero el resto de nosotros comenzaremos a hacer cuentas para superar enero, mientras que hoy los equipos que todavía opciones de calificar harán lo mismo, intentar ganar y continuar adicionando, sustrayendo o inclusive implorando que salgan las cosas para llegar al objetivo inmediato, la postemporada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses