Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Estado de Mexico

Vecinos replantan árboles tirados por Viaducto elevado
Vecinos de La Florida plantaron 315 árboles en donde la empresa OHL derribó cerca de 200 para la construcción del Viaducto Elevado Bicentenario

Imprimir | Envíar |
Comenta la nota Comentarios(3)

El Universal
Lunes 30 de noviembre de 2009
NAUCALPAN, Méx.— Vecinos de La Florida plantaron 315 árboles en donde la empresa OHL derribó cerca de 200 para la construcción del Viaducto Elevado Bicentenario.

Para resarcir el daño causado con la construcción de dicha autopista de cuota, vecinos de La Florida, coordinados por la comisión de ecología, plantaron 315 árboles en su mayoría ficus y fresnos, dijo Antonio de la Vega de la comisión de comunicación de colonos.

El camellón frontal del fraccionamiento La Florida, de donde trabajadores de la constructora OHL derribaron cerca de 200 árboles maduros, fue recuperado como un área verde, con el trabajo de reforestación de vecinos, locatarios y comerciantes de la zona, durante este fin de semana. “La Florida reitera que no está en contra del Viaducto Bicentenario, pero sí del daño ecológico en la zona”, dijeron.

 

(Rebeca Jiménez)

 

 


¿Qué es esto? Compartir:  
Yahoo! Buzz
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Viadeo
Viadeo
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
Meneame
Menéame
Technorati
Technorati

Comenta esta nota
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
Comentarios: 1 - 3
Ocultar Comentarios:
mantarraya
2010-01-04|11:06
D.F.
Que viva la reconquista, arriba Peña Nieto, pero pagando su cuota.

votpri
2009-11-30|13:24
naucalpan
q pajo no publicaron mi comentario anterior?

Filipo
2009-11-30|10:36
México, DF
APOYO A LOS COLONOS DE LA FLORIDA. ES IMPENSABLE COMO UNA EMPRESA ESPAÑOLA NO TIENE UN PROYECTO DE PRESERVACIÓN DE LOS ÁRBOLES. EN TLALNEPANTLA ARRASARON CON MÁS DE 250 EN EL TRAMO QUE YA ESTÁ EN CONSTRUCCIÓN. HUBIERAN TENIDO LA DESCENCIA DE SACARLOS CON TODO Y RAÍZ, GUARDARLOS Y LUEGO REPLANTARLOS. ESE VIADUCTO BICENTENARIO ES EN SU TOTALIDAD UN PESIMO PROYECTO.

Ocultar Respuestas:
anchiuva
2010-01-03|13:19
mexico
En efecto filipo, además de depredar el ambiente, lo hacen con saña, ¿ cómo tu dices, porque no sacarlos de raíz y posteriormente trasplantarlos? que poca vergüenza de peña nieto y sus empresas españolas.

Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
Comentarios: 1 - 3
 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2010
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK