​Ya somos el sexto país más visitado del mundo

Frases y números que hablan de México como potencia turística
mexico_potencia_turistica
El Tianguis Turístico 2018 tiene sede en Mazatlán. (Foto: Cortesía)
19/04/2018
16:10
Staff
-A +A

Si no tienes idea de lo que es el Tianguis Turístico México, aquí te lo explicamos: es el acontecimiento más importante del país que se realiza cada año para convocar a los empresarios nacionales e internacionales de la industria a que conozcan la riqueza cultural y natural de México.

“Aquí se hacen operaciones de negocios para vender los destinos turísticos de nuestro país. El Tianguis es una importante contribución al crecimiento de turistas que México recibe cada año,” dijo el presidente Enrique Peña Nieto, en la inauguración de este encuentro al cual asistieron representantes de más de 64 países.

El Tianguis Turístico México nació en Acapulco hace 43 años. En 2012 se volvió itinerante, aunque cada dos años vuelve al puerto donde surgió. En 2018 tomó la estafeta Mazatlán. En esta edición se han destacado cifras que buscan reflejar el crecimiento del sector durante este sexenio y, por primera vez, durante unas horas. el público general tuvo acceso para conocer la oferta de los principales destinos turísticos de nuestor país.

Te dejamos más detalles en nuestro gráfico animado
 


Gráfico

​Ya somos el sexto país más visitado del mundo

Frases y números que hablan de México como potencia turística
​Ya somos el sexto país más visitado del mundo​Ya somos el sexto país más visitado del mundo

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS