Al viajar, decidir dónde pasar la noche con frecuencia puede ser motivo de discusión: los más aventureros quizá se inclinarían por una tienda de campaña y una fogata por la noche al aire libre, mientras que otros quizás opten por algo más cómodo, con todo al alcance de su mano.

¿Te imaginas poder combinar ambas cosas? Un estudio de diseño español llamado In-Tenta reveló DROP Box , una habitación de hotel móvil y liviana, que te permite tener habitaciones de lujo donde sea que las necesites. Además, son ecológicas.

Viaja a donde quieras con tu propia suite de hotel
Viaja a donde quieras con tu propia suite de hotel

 (Foto: In-Tenta)

De acuerdo con el sitio web Curiosity , las habitaciones móviles se pueden integrar en cualquier entorno natural. Por ello las puedes encontrar a la orilla de un barranco, enclavadas en un bosque de pinos o en lo alto de una montaña. Según In-tenta , los DROP box están diseñados para colocarse y quitarse fácilmente.

El diseñador Manel Duró y la arquitecta Marta Gordillo, quienes dirigen In-Tenta en Barcelona, se especializan en diseño orgánico para interiores y espacios públicos. Han desarrollado una habilidad para trabajar con materiales naturales y sostenibles.

DROP Box, que tiene un aspecto bastante original, pero simple, no es la única creación de este equipo. Está el DROP Pod y el DROP XL, cuyos diseños son más grandes y extravagantes.

Viaja a donde quieras con tu propia suite de hotel
Viaja a donde quieras con tu propia suite de hotel

Foto: In-Tenta

Google News

Noticias según tus intereses