Viaja a donde quieras con tu propia suite de hotel

Es elegante, cómoda y amigable con el medio ambiente
In-tenta ha creado un cuarto de hotel que puedes llevar a dónde desees.  (Foto: In-tenta)
In-tenta ha creado un cuarto de hotel que puedes llevar a dónde desees. (Foto: In-tenta)
30/03/2018
22:10
Staff
-A +A

Al viajar, decidir dónde pasar la noche con frecuencia puede ser motivo de discusión: los más aventureros quizá se inclinarían por una tienda de campaña y una fogata por la noche al aire libre, mientras que otros quizás opten por algo más cómodo, con todo al alcance de su mano.

¿Te imaginas poder combinar ambas cosas? Un estudio de diseño español llamado In-Tenta reveló DROP Box, una habitación de hotel móvil y liviana, que te permite tener habitaciones de lujo donde sea que las necesites. Además, son ecológicas.

drop_box_interior.jpg (Foto: In-Tenta)

De acuerdo con el sitio web Curiosity, las habitaciones móviles se pueden integrar en cualquier entorno natural. Por ello las puedes encontrar a la orilla de un barranco, enclavadas en un bosque de pinos o en lo alto de una montaña. Según In-tenta, los DROP box están diseñados para colocarse y quitarse fácilmente.

El diseñador Manel Duró y la arquitecta Marta Gordillo, quienes dirigen In-Tenta en Barcelona, se especializan en diseño orgánico para interiores y espacios públicos. Han desarrollado una habilidad para trabajar con materiales naturales y sostenibles.

DROP Box, que tiene un aspecto bastante original, pero simple, no es la única creación de este equipo. Está el DROP Pod y el DROP XL, cuyos diseños son más grandes y extravagantes. 

destinos-drop_box-suite_movil-naturaleza.jpgFoto: In-Tenta

Sitio web: in-tenta.com
 

Artículo

Parques acuáticos cerca de la CDMX

Siente vértigo en un tobogán monstruoso
Parques acuáticos cerca de la CDMXParques acuáticos cerca de la CDMX

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS