Un guapo expiloto de la F1 viajará contigo en un barco de lujo

Mark Webber será tu compañero de viaje rumbo al Grand Prix de Mónaco
viaja_mark_webber_crucero_formula1
Podrás ver la carrera final desde el balcón del Club F1 de la Academia de Danza de Mónaco. (Foto: Cortesía Silversea)
09/03/2018
22:00
Staff
-A +A

Mark Webber, la leyenda australiana de carreras de autos, nueve veces ganador del Grand Prix de la Fórmula 1 en el Grand Prix de Mónaco, será tu compañero de viaje, si eres uno de los pasajeros del nuevo Silver Muse.

La travesía en este lujoso barco tendrá una duración de nueve días. Zarpará el 20 de mayo, desde Barcelona, rumbo a la pequeña ciudad Civitavecchia, en la provincia de Roma.

Webber dará una plática a los pasajeros que vayan a asistir al Grand Prix de Mónaco el 26 de mayo de 2018, como parte de un paquete en tierra con dos días de duración.

silversea_mark_webber_formula_uno_cruceros_monaco.jpg (Foto: Thomas Laisné)

Durante la charla, el expiloto te hablará acerca de su carrera, responderá tus dudas, firmará autógrafos y accederá a muchas selfies.

Si eres fanático de la velocidad podrás vivir una de las carreras más renombradas de la Fórmula 1 al estilo de la naviera Silversea: con experiencias que se viven pocas veces en la vida, servicio y gastronomía de primer nivel y recorridos con guías especializados a lugares donde no todos tienen acceso.

silversea_mark_webber_formula_uno_cruceros_monaco_3.jpg (Foto: Cortesía Silversea)

Este viaje en particular incluye las pruebas de tiempo y la carrera final desde el balcón del Club F1 de la Academia de Danza de Mónaco. Tú y los demás pasajeros podrán disfrutar de una gran atención y un punto cómodo para observar los autos a toda velocidad, recorriendo las esquinas estrechas de Monte Carlo.
 


Artículo

Sigue la ruta de los primeros vikingos

Cruza el Atlántico en 16 días a bordo de un barco de lujo
Sigue la ruta de los primeros vikingosSigue la ruta de los primeros vikingos

Durante la travesía se organizarán paseos por tierra en Barcelona, Ibiza, en el poblado de St. Tropez y se visitarán viñedos en la Toscana, antes de empaparse de la historia de Roma.

Precios, reservaciones y más información del viaje: Tel. 55533600. www.silversea.com