Turibús estrena ruta de terrazas en el Centro Histórico

El tour estará disponible todos los miércoles por la noche
turibus_terrazas_centro historico
Terraza del hotel Downtown, una de las "estaciones" en la nueva ruta del Turibús. (Foto: Small Luxury Hotels of the World)
12/07/2018
11:28
Staff
-A +A

Espacios que cuentan siglos de historia que han sido renovadas con toques de lujo, y construcciones que presumen las vistas panorámicas más envidiables del Centro Histórico. Se trata de las “estaciones” que conforman la nueva ruta del Turibús, dedicada a las terrazas más hermosas del primer cuadro de la ciudad.

Este recorrido comenzará sus operaciones el 18 de julio, y estará disponible cada miércoles a las siete de la noche. En total, visita cuatro sitios con personalidad propia y con un atributo en común: todos se encuentran en las alturas.

Las terrazas
Gran Hotel Ciudad de México.
Desde su restaurante, en el quinto piso, puedes admirar el Zócalo, la Catedral Metropolitana y Palacio Nacional. Entre los platillos de su carta, especializada en cocina mexicana, hay escamoles, mixiote de conejo y camote en miel; cuenta con un menú degustación. En el hotel, que data del Porfiriato, pon atención al vitral Tiffany, uno de los más grandes del mundo.

Domingo Santo. La terraza tene una panorámica que pocos sitios ofrecen de la Plaza de Santo Domingo. También es un bar de mixología que destaca por el uso del mezcal y sirve platillos mexicanos con giros contemporáneos. No ha pasado ni un año desde que el hotel boutique abrió sus puertas.

Downtown. En los últimos años se ha convertido en uno de los rooftops más emblemáticos de nuestra capital, alojado en una casona virreinal renovada con un diseño industrial. Está a dos calles del Zócalo y desde ahí se puede observar la Torre Latinoamericana.

Miralto. ¿Existe una vista más privilegiada que la de “la Latino”? Este restaurante se ubica en el piso 41 y te permite asomarte desde cualquier ángulo. Su menú, de gastronomía mexicana, destaca por los especiales de temporada: el mes de julio está dedicado a los platillos poblanos.

Para hacer la ruta de terrazas del Turibús debes ser mayor de edad. El tour tiene dos puntos de partida: Reforma 222 y el Hemiciclo a Juárez.
Costo: 350 pesos. No incluye consumos.
www.turibus.com.mx
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS