Trabajo soñado: ofrecen buen sueldo por viajar a los mejores festivales

El trabajo consiste en documentar tu experiencia durante seis meses
Viaja a grandes eventos de Europa y Estados Unidos, (Foto: Istock)
Viaja a grandes eventos de Europa y Estados Unidos, (Foto: Istock)
29/08/2017
14:45
-A +A

¿Te imaginas tener este trabajo: viajar por el mundo asistiendo a las mejores fiestas y festivales con todos los gastos pagados? Si siempre eres el último en irte de la fiesta y cuentas con talento para grabar videos, este trabajo es perfecto para ti.

Además de experiencia en cuanto a la grabación y edición de videos, las cualidades que busca la empresa son: tener carisma frente a cámaras y mostrarte abierto hacia nuevas experiencias. 

Para poder participar del proceso de selección, debes enviar un video de menos de dos minutos al correo [email protected] junto con tu CV, explicando por qué eres la persona correcta para el puesto. La fecha límite es el 15 de octubre. 

La empresa detrás de esta gran oferta es HenHeaven, la cual se encarga en organizar despedidas de solteros. La idea es encontrar a un ‘Head Vlogger’, una persona que esté dispuesta a documentar su experiencia en distintos eventos y festivales de Estados Unidos y Europa. El sueldo será nada menos que de 27 mil euros (25 mil 244 dólares) por seis meses.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS