Tour de Leyendas en la Condesa, ¡en bicicleta!

Un guía historiador será tu guía durante el recorrido
Un guía historiador te cuenta las leyendas y datos más curiosos de la colonia. (Foto: Mads Schmidt Rasmussen/Unsplash)
Un guía historiador te cuenta las leyendas y datos más curiosos de la colonia. (Foto: Mads Schmidt Rasmussen/Unsplash)
09/11/2017
12:38
Vanessa Arriaga
-A +A

¿Eres de esos que nada les asusta y además les gusta andar en bici? Este sábado, Bicyt  organiza un recorrido de leyendas por la la Colonia Condesa, en bicicleta.

Bicyt hace recorridos con diferentes temáticas cada fin de semana y este 11 de noviembre toca el último tour del año de Leyendas de la Condesa.  Todavía hay lugares, así no tendrás esperar hasta el 2018.

La idea del recorrido es detenerse en puntos específicos de la colonia. Mientras tomas un ligero descanso, tu guía, que es un historiador, te cuenta algunas leyendas y datos curiosos de esos sitios.

El precio es de 200 pesos por persona e incluye: casco, seguro de viajero, grupo de brigadistas, un guía historiador que te contará lo más representativo y escalofriante de la colonia y botella de agua. Si no tienes o no quieres llevar tu propia bici, los organizadores te prestan una por un costo extra de 50 pesos.

El grupo es  40 personas, como máximo,  y si hay una gran demanda se abren fechas en viernes o domingo. Para este sábado todavía tienen  20 lugares. El grupo parte del Parque Lincoln en Polanco a las siete de la noche y el recorrido tiene una duración  entre dos y tres horas.

Para poder asistir debes hacer una reservación a través de su cuenta de Facebook (www.facebook.com/rock.ruedas/), Instagram (www.instagram.com/rocknruedas/) o en su página web www.bycit.com.

Una vez que hagas el registro, la touroperadora te da el número de cuenta bancaria para hacer el depósito. Toma una foto del recibo y envíaselas para confirmar el pago.

Este tour forma parte del programa para reactivar la economía de la Condesa, colonia afectada por el pasado sismo del 19 de septiembre.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios