Se encuentra usted aquí

Tiembla de miedo en Tlatelolco

Prometen que vivirás una experiencia donde reinará el miedo
Te enfrentarás a tus peores miedos en esta aventura. (Foto: Cortesía Terror en Tlatelolco)
Te enfrentarás a tus peores miedos en esta aventura. (Foto: Cortesía Terror en Tlatelolco)
08/09/2017
19:30
Vanessa Arriaga
-A +A
¿Te gusta sentir miedo? En Terror en Tlatelolco, te prometen vivir una experiencia única para poner a prueba tu valentía y audacia.

El proyecto fue creado por un grupo de tres jóvenes empresarios con la inquietud de presentar un espectáculo que realmente te saque grandes sustos y no hay mejor época para hacerlo que en vísperas de Día de Muertos. Terror en Tlatelolco se realizará del 20 de octubre al 19 de noviembre y garantiza ser una de las atracciones más aterradoras que puedas vivir.

No han querido dar detalles sobre su propuesta, pero, en general, se trata de un recorrido de  25 minutos, aproximadamente, en los que se visitan diferentes escenarios donde buscan que la adrenalina y el miedo sean los elementos que dominen el ambiente. Tendrás que escapar de  peligros y tal vez hasta salgas "manchado de sangre". Según la visión de los organizadores, ese tiempo es suficiente para que intentes salir con vida.

La sede del evento será el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tlatelolco. Pueden acudir personas de todas las edades, pero aquellos menores de 18 años deben ir acompañados por un padre o tutor que firme una responsiva del terror al que se enfrentarán.

 

Para celebrar el 1 de noviembre habrá una fiesta de Día de Muertos, con DJ’s. Para que estés al tanto, te recomendamos seguirlos en su cuenta de Facebook “Terror en Tlatelolco”.

Cada día habrá rondas de una hora a partir de las seis de la tarde hasta las once de la noche (según el día). Los grupos tienen cupo limitado, por lo que se recomienda que adquieras tus boletos lo más pronto posible en las taquillas del Centro de Convenciones de Tlatelolco o a través de la red Ticketmaster, que están disponibles desde este viernes 8 de septiembre. Su precio es de 200 pesos.

Lugar: Centro de Convenciones y Exposiciones Tlatelolco.
Dirección: Avenida Manuel González 171, Cuauhtémoc, San Simón Tolnahuac, en la Ciudad de México
Teléfono: (55) 3522 6801.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios