Sarah Jessica Parker te lleva de compras a Nueva York

Es de verdad. La actriz de carne y hueso ofrece compañía durante dos horas
Las cinco personas que ya  reservaron el recorrido tendrán la oportunidad de ser asesorados  por la actriz para comprar. (Foto: Archivo El Universal)
Las cinco personas que ya reservaron el recorrido tendrán la oportunidad de ser asesorados por la actriz para comprar. (Foto: Archivo El Universal)
29/09/2017
19:00
La Nación - Argentina / GDA
-A +A

No es barato y, al parecer, es bastante exclusivo porque ya está agotado. Sin embargo, puede que uno de los viajeros se arrepienta y libere un lugar para el tour de compras por Nueva York en compañía de Sarah Jessica Parker que ofrece Airbnb y el cual se realizará este 6 de octubre.

La experiencia

Las cinco personas que ya reservaron el recorrido tendrán la oportunidad de ser asesorados por Sarah Jessica Parker para comprar un par de zapatos en Bloomingdale’s, comer un helado de yogur en una de las mejores heladerías de la Gran Manzana y compartir (como si estuviera en la serie “Sex and The City”) una función del Ballet de Nueva York. Los viajeros tendrán la oportunidad de pasear durante dos horas a su lado.

El precio de la experiencia es de 400 dólares por persona (siete mil 252 pesos, aproximadamente) y el 100% será donado a una organización local sin fines de lucro.

Si no logras sumarte al tour exclusivo, Airbnb tiene otros recorridos: salir de compras en Harlem con un antropólogo, visitar el sistema subterráneo del Metro de Manhattan en compañía de un ingeniero civil, un día de hip hop con una banda local, diseñar joyas o conocer los secretos de un bar speakeasy.

Experiencias en todo el mundo

Trips es el nombre con el que la plataforma de alojamiento turístico ha bautizado sus experiencias; hasta ahora suman 500, en 40 ciudades del mundo. El precio promedio de cada recorrido ronda los 60 dólares y están diseñados para grupos de hasta siete integrantes.

Airbnb informa que los anfitriones, al compartir sus intereses, hobbies y pasiones con los viajeros, han ganado alrededor de cinco millones de dólares desde el lanzamiento de Trips.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS