​¿Qué hacer en Bucareli Extremo con 850 pesos?

En este parque hay cabañas y el mejor circuito de tirolesas. Lo mejor: está en la Sierra Gorda de Querétaro
En el lugar encontrarás dos puentes colgantes que te darán vistas majestuosas. (Foto: CORTESÍA QUERÉTARO TRAVEL)
En el lugar encontrarás dos puentes colgantes que te darán vistas majestuosas. (Foto: CORTESÍA QUERÉTARO TRAVEL)
13/12/2017
20:30
Viridiana Ramírez
-A +A

[email protected]

Intérnate en la majestuosa Sierra Gorda de Querétaro y atrévete a pasar un fin de semana en Bucareli Extremo, un parque ecológico situado en el Pueblo Mágico de Pinal de Amoles.
intercalada_1.jpg  (Foto: CORTESÍA QUERÉTARO TRAVEL)

Qué hacer
El circuito de tirolesas de Bucareli Extremo te ofrece vistas imponentes a montañas y ríos. Son ocho tiros de diferentes longitudes y dos puentes colgantes, que se recorren en dos horas y media. También ofrecen la oportunidad de realizar medio circuito. Si le tienes miedo a las alturas, considera que una vez que inicias el circuito, ya no hay retorno.

intercalada_2.jpg (Foto: CORTESÍA QUERÉTARO TRAVEL)

Precio: 600 pesos, circuito completo.

También hay recorridos en cuatrimoto hacia el exconvento de Bucareli, una maravilla arquitectónica, casi en ruinas, con un museo de arte sacro. Otra opción, es una caminata nocturna por el río Extoraz y por cuevas con pinturas rupestres.  El costo varía de acuerdo al número de personas y se proporciona al momento de hacer tu reservación.

Qué comer
El parque tiene un área de asadores, por si deseas llevar tus propios alimentos. También ofrece servicio de restaurante: desayunos, 120 pesos; comidas, 140 pesos; parrilladas, 250 pesos; y, cenas por120 pesos.

intercalada_3.jpg  (Foto: CORTESÍA QUERÉTARO TRAVEL)

Dónde dormir
Puedes acampar por 90 pesos, por noche, si llevas tu propio equipo. Bucareli Extremo te renta casa de campaña y bolsa de dormir por 150 pesos.
La mejor opción son sus cabañas con chimenea y cocineta. La noche cuesta desde 850 pesos, en una cabaña con dos camas matrimoniales.
www.bucareliextremo.com

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS