Puerto Escondido estrena un hotel donde todos vamos a querer dormir

Funciona también como hostal. Promete tarifas desde 200 pesos
nuevo hotel selina playa zicatela surf puerto escondido
El hotel Selina Puerto Escondido ofrece una manera diferente de hospedarse en una de las capitales mexicanas de surf. (Foto: Cortesía)
14/06/2018
01:20
Staff
-A +A

Zicatela es una  joya de la costa oaxaqueña en Puerto Escondido y una de las capitales del surf del Pacífico mexicano. Esta playa estrena un hotel con estilo: Selina, dirigido a las nuevas generaciones de viajeros y nómadas del mundo. Este nuevo hotel es el cuarto en México de la cadena

Artículo

Lo que nunca debes hacer en un hotel

Robarse la bata y que los "cachen" no es lo única vergüenza que los huéspedes pueden pasar
Lo que nunca debes hacer en un hotelLo que nunca debes hacer en un hotel

Al ser parte del ADN de Selina, el surf será un foco importante de este nuevo espacio. Por ello, traerá el Selina Surf Club, una opción para expertos y viajeros que quieren sumergirse por primera vez en esta práctica que, más que un deporte, es todo un estilo de vida.

Selina Puerto Escondido se ubica en Calle del Morro, colonia El Marinero Santa Maria Colotepec. Sus tarifas están entre los 200 pesos  y 2 mil 200 pesos por noche. 

playa_zicaleta.jpg (Foto: Cortesía)

En su primera etapa, la locación ofrece hospedaje en dormitorios, acceso al Playground, uno de los espacios más característicos de Selina donde conviven los huéspedes y locales de la zona, además de activadades para explorar el destino y permitir a los viajeros conectar con la comunidad.

La locación abrió sus puertas al público de forma parcial y se sumará a la red de hoteles de Selina en Playa del Carmen, Cancún y Ciudad de México, así como los complejos en Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Nicaragua y Guatemala.  www.selina.com

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS