Premiarán lo mejor del turismo en la Ciudad de México

Vota por tu favorito o participa con tu empresa, "changarro" o proyecto dedicado al turismo
Pueden participar recintos, hoteles, restaurantes, agencias de viajes y touroperadoras. (Foto: Germán Espinosa / El Universal)
Pueden participar recintos, hoteles, restaurantes, agencias de viajes y touroperadoras. (Foto: Germán Espinosa / El Universal)
06/11/2017
18:41
Notimex
-A +A

El Gobierno capitalino convocó a participar en el Premio Turístico de la Ciudad de México para reconocer a las personas destacadas por sus exitosos proyectos, programas y estrategias con impacto económico e índices de competitividad que hayan elevado los niveles de productividad en el turismo de la ciudad. 

De acuerdo con la convocatoria, publicada este lunes en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, podrán participar personas físicas y/o morales que laboran en el sector turístico local en rubros como hoteles, restaurantes, agencias de viajes y touroperadoras, instituciones educativas de turismo, museos, recintos o instancias de la Ciudad de México, así como organizaciones de guías de turistas oficiales e independientes.

Entre otros rubros, se entregarán premios a la empresa turística que ha hecho adecuaciones o cambios importantes para innovar procesos y ofrecer un servicio que cumpla con los más altos estándares de calidad avalados por certificaciones, al museo, recinto o instancia de la capital que ha dedicado esfuerzos visibles en la conservación y difusión de la riqueza cultural de la Ciudad de México. Además, a la mejor estrategia de promoción turística de la Ciudad de México, a la empresa que emplea ecotecnias, concientiza a sus clientes acerca de la sustentabilidad y cuida al medio ambiente, así como a la mejor aplicación turística del año.

La fecha límite para inscribir candidatos es el 17 noviembre y el público votará para elegir a los ganadores mediante la plataforma digital www.premioturisticocdmx.com.mx

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios