Pasa una noche en la habitación de la Fórmula 1 en la CDMX

El hotel te hace firmar una responsiva para que ningún objeto decorativo se pierda
La suite está decorada con la parafernalia original traída desde Woking, Inglaterra. (Foto: Cortesía Hilton Hotels & Resorts)
La suite está decorada con la parafernalia original traída desde Woking, Inglaterra. (Foto: Cortesía Hilton Hotels & Resorts)
20/10/2017
19:30
Staff
-A +A

Si eres fanático de la Fórmula, enciende motores e inicia la carrera hacia el hotel Hilton Mexico City Reforma, pues acaba de inaugurarse la suite temática de la escudería McLaren-Honda. Estará disponible hasta el 31 de octubre.

La suite está decorada con la parafernalia original traída desde Woking, Inglaterra, sede del equipo McLaren-Honda, patrocinado por la cadena Hilton.

Entre sus valiosas curiosidades incluyeron el traje del piloto Fernando Alonso –con guantes, casco y botas–, una pila de neumáticos Pirelli, un auténtico volante de coches de carreras, libros históricos de la escudería y batas de baño con nombres bordados de los pilotos.

22destinos_hilton_juarez_cdmx_suite_formula12.jpg (Foto: Cortesía Hilton Hotels & Resorts)

Como un extra, las paredes están tapizadas con fotos de Stoffel Vandoorne, piloto belga que actualmente compite en la Fórmula Uno.

Tenemos que aclararlo: los objetos no están a la venta y tampoco puedes llevártelos a casa. Las piezas fueron traídas bajo inventario. El hotel hará firmar una responsiva a los huéspedes. Todo el mobiliario y los objetos deben quedar, tal y como lo encontraron.

Las tarifas de la suite deben ser consultadas directamente al teléfono 5130 5300. La estancia incluye desayuno y acceso al Piso Ejecutivo.

Esta es la cuarta habitación temática en su tipo durante la actual temporada de la Fórmula Uno. La primera fue en Singapur, la segunda en Abu Dhabi y la tercera en Bruselas.

www.hiltonhotels.com

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS