Montañas rusas y toboganes en el mar: 9 estrenos para 2018

"Toy Story" tendrá vertiginosas atraccciones
“Toy Story Land” está inspirado en el patio de Andy. (Foto: Disney’s Hollywood Studios)
“Toy Story Land” está inspirado en el patio de Andy. (Foto: Disney’s Hollywood Studios)
03/12/2017
19:15
Samantha Michelle Guzmán
-A +A

En solo unos meses, podrás conducir sobre una pista de go-karts en altamar, conocer de cerca el mundo de Toy Story, sentirte como un personaje de la saga Rápido y Furioso o encontrarte a ti mismo en un refugio de playa que muchos no han descubierto. Para que vayas pensando cuáles serán tus aventuras en 2018, hicimos una lista de algunos de los atractivos turísticos que abrirán sus puertas, precisamente, el próximo.

Consideramos tres ambientes para ti: estrenos en parques temáticos, hoteles de lujo en México y cruceros con diversión garantizada.

Los parques

1. Toy Story Land. En verano, Disney’s Hollywood Studios estrenará “Toy Story Land”. El parque estará inspirado en el patio de Andy. Tendrá una montaña rusa dedicada a Slinky y un paseo en “platillos voladores”, guiado por los marcianitos de Pizza Planeta.

2. Pixar Pier. Para albergar esta zona de atracciones, el parque Disney California Adventure sufrirá una transformación extrema. A partir del verano podrás gritar arriba de la montaña rusa de Los Increíbles y de los juegos de Intensamente. Las góndolas de la emblemática rueda de la fortuna con cara de Mickey Mouse presentarán personajes de Pixar.

3. Fast & Furious Supercharged. ¿Te gustaría conocer de cerca a Dom Toretto? En esta experiencia inmersiva en Universal Orlando, podrás hacerlo. Antes de entrar, verás 15 autos que realmente fueron utilizados en la filmación de las películas. Abrirá en la próxima primavera.

4. Ain Dubai. Promete ser la rueda de la fortuna más grande del mundo, con más de 210 metros de altura (el London Eye tiene apenas 135) y 48 cápsulas de pasajeros. En julio se anunció que la mitad de la construcción estaba hecha y, de acuerdo con varios medios, como el Daily Mail, en 2018 estará lista.

Los hoteles

5. Montage Los Cabos. En Cabo San Lucas, en Bahía de Santa María, donde se practica esnórquel, se está terminando este hotel. Algunas suites tendrán alberca, ducha exterior y terraza. Sus servicios incluirán programas de bienestar y actividades para niños. Abre en mayo.

destinos-estrenos_2018_montage-los_cabosd.jpg  (Foto: Montage)

6. Zadún. Es la cuarta propiedad en el mundo de la cadena Ritz-Carlton Reserve, cuyo concepto es el lujo en espacios naturales. Su arquitectura está inspirada en el desierto de Baja California Sur. Cada una de sus 115 suites y residencias contará con un mayordomo. Habrá dos campos de golf y un jardín botánico. Abrirá en San José del Cabo a principios de año.

Los cruceros

7. Symphony of the Seas. El nuevo barco de Royal Caribbean, que zarpará en abril y navegará por Europa, comparte algunas atracciones con su predecesor, Harmony of the Seas; entre ellas, el Ultimate Abyss, el tobogán más alto en altamar. Sin embargo, destaca por un nuevo atributo: su suite familiar. Será un espacio con sala de cine 3D, librería de videojuegos y un tobogán que te lleva de un piso a otro.

8. Celebrity Edge. Es el miembro más reciente de la flota de Celebrity Cruises. Su gran atracción es la Magic Carpet, un bar con música en vivo instalado en una plataforma que sobresale del barco y desciende 13 pisos hasta llegar al nivel del mar. Otra de las novedades son sus villas de lujo de dos pisos y alberca privada.

destinos-estrenos_2018-cruceros-celebrity_edge4_0.jpg (Foto: Celebrity Cruises)

9. Norwegian Bliss. Una pista de go-karts y una sala de laser tag, forman parte del entretenimiento a bordo de esta embarcación, que alternará sus rutas entre Alaska y el Caribe a partir de mayo.

crucero_bliss_lasertag2.jpg (Foto: Cortesía)

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios