Se encuentra usted aquí

Los mejores destinos para ligar

Para aquellos buscan un amor fugaz o un romance prolongado
 playas_para_enamorarse_ibiza
Playa d’en Bossa, en Ibiza. (Foto: Istock)
14/05/2018
06:00
El Comercio - Perú / GDA
-A +A

Una de las mejores experiencias de viajar es conocer a otras personas con quienes compartir historias, experiencias y aventuras y uno que otro beso.
 

Artículo

La calle más vieja de América está en CDMX

Mide ocho kilómetros de largo y lo más probable es que la hayas caminado sin conocer su historia
La calle más vieja de América está en CDMXLa calle más vieja de América está en CDMX

1. Playa d’ en Bossa, Ibiza
En definitiva, Ibiza es una de las islas de Europa preferidas para obtener diversión. La playa más conocida en este lugar es d’en Bossa, hasta donde llegan cientos de veraneantes para ir de fiesta. Una buena alternativa es visitar el Club Bora Bora, donde podrías encontrar el amor.
 

2. Navigli, Milán
Puedes recorrer en bicicleta o en carruaje uno de los barrios más bonitos de Milán y también con la mejor vida nocturna. Incluso te recordará un poco a Venecia. Aquí llegan muchos jóvenes solteros a disfrutar de sus bares y  elegantes restaurantes para tener una cita. No dejes de pedir un risotto y, por supuesto, una copa de vino. 
 

3. Pecatu, Bali
Bali es una de las islas más bellas de Indonesia. No en vano los recién casados la eligen como destino de luna de miel. Pero ahora se está convirtiendo en uno de los lugares más atractivos para ligar. No dejes de ir a Pecatu,  con un gran paisaje compuesto por riscos, un mar transparente, varias playas románticas una vida muy animada.
 

4. Temple Bar, Dublín
El auge de este barrio comenzó en 1991, cuando Dublín fue nombrada Capital Europea de la Cultura. Anteriormente, era una zona decadente, pero después se convirtió un lugar al que todos los viajeros quieren ir por su animada vida nocturna, por sus pubs, bares y espacios culturales. 
 

5. Super Paradise Beach, en la isla de Mikonos
No hay mejor lugar para conocer a alguien, bailar y divertirse. La atmósfera de MIkonos, sus paisajes y arquitecura típica de las islas griegas no tienen comparación. A esta playa llegan estudiantes y gente de la comunidad LGBTTI. De día relájate y por las noches hay fiestas por doquier.
 

6. Pampelonne Plage, Saint Tropez
En esta playa francesa posiblemente encontrarás una pareja. Se hizo famosa durante los años cincuenta por los beach clubs. Algunos clubs suelen ser muy exclusivos, pero también hay opciones económicas.
 

7. Playa del Inglés, Gran Canaria
Es ideal para familias por su gran extensión de arena, buen clima y aguas tranquilias, pero también es un buen lugar para conocer a alguien. Se encuentra  junto a la Reserva Natural Especial de las Dunas de Maspalomas. Todo puede comenzar en uno de sus bares.
 

 

Una publicación compartida de Ivan (@ivan63) el

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS