Los cinco mejores restaurantes de la Ciudad de México

La #ComunidadMB promete una experiencia memorable. ¿Ya los conoces?
Quintonil_mejores_restaurantes_cdmx
Quintonil, Cocina mexicana con el toque distintivo del chef Jorge Vallejo. (Foto: Cortesía)
03/02/2018
21:40
Marco Beteta/Un mundo de sentidos
-A +A

En la Ciudad de México no es fácil que un establecimiento se mantenga en el gusto de los comensales, pues cada vez hay más y mejores opciones que buscan sorprender. La siguiente lista elegida por la #ComunidadMB no solo representa a los cinco mejores restaurantes de la capital, también refleja el talento y la creatividad de chefs cuyas aportaciones han sido claves para engrandecer este escenario gastronómico, posicionándolo a la altura de cualquier urbe del mundo.

Máximo Bistrot Local
Cocina de autor, fina, constante y bien pensada, a cargo del chef Eduardo García, en ambiente bohemio y sencillo, apto para ocasión romántica. Ten en mente el brunch dominical. Dónde: Tonalá 133. Roma Norte. Tel. 5264 4291.

004_destinos_prin_marco_beteta_maximo_bistrot_local_restaurantes_de_mexico_comunidadmb.jpg (Foto: Cortesía)

Pujol
Experiencia gourmet en emblemático e impecable espacio, tipo zen mexicano, del chef Enrique Olvera. No pierdas de vista las comidas maridaje (en el comedor principal) y los tacos en barra estilo omakase. Es imprescindible reservar. Dónde: Tennyson 133. Polanco. Tel. 5545 4111/5203 6041.

Quintonil
Cocina mexicana con el toque distintivo del chef Jorge Vallejo, en sobrio y refinado lugar frecuentado por adultos gourmand. Pregunta por el menú degustación. Interesante carta de vinos. Dónde: Newton 55. Polanco. Tel. 5280 2680/1660/0254.

Rosetta
Instalado dentro de una casona porfiriana, es uno de los referentes del corredor gastronómico Roma-Condesa por la constancia y calidad de la cocina de autor de la chef Elena Reygadas. Buenos vinos y panadería artesanal. Dónde: Colima 166. Roma Norte. Tel. 5533 7804.

004_destinos_marco_beteta_rosseta_restaurantes_de_mexico_comunidadmb.jpg (Foto: Cortesía)

Sud 777
Vanguardista e innovadora propuesta de cocina mexicana contemporánea encabezada por el chef Edgar Núñez, quien privilegia el uso de materia prima nacional de temporada. El plus: menú degustación y ambientado lounge. Bulevar de la Luz 777. Jardines del Pedregal. Tel. 5568 4777.

Conoce las listas de los cinco mejores restaurantes de cada categoría seleccionados por la #ComunidadMB en marcobeteta.com

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS