Los 5 mejores restaurantes para carnívoros

Un grupo de comensales revela sus lugares preferidos para saborear cortes y mariscos al grill en México
Deckman’s en un espacio al aire libre con vista a un viñedo. (Foto: Cortesía Deckman's)
Deckman’s en un espacio al aire libre con vista a un viñedo. (Foto: Cortesía Deckman's)
18/11/2017
19:40
Marco Beteta/ Un mundo de sentidos
-A +A

@MarcoBeteta

¿Eres carnívoro? La lista de esta semana te va a encantar por tratarse de los cinco mejores restaurantes de carnes & grill de México. Estos locales, con altas dosis de proteína, fueron los preferidos de la #ComunidadMB, integrada por clientes que pagan sus cuentas, por lo tanto no tienen compromiso alguno con chefs, restaurantes o propietarios.

Deckman’s
Espacio al aire libre, con vista a un viñedo, destaca por su honesta y sencilla propuesta de tendencia slow food a base de insumos regionales orgánicos de temporada. Encabezado por el chef Drew Deckman. En dónde: Carretera Ensenada-Tecate Km 85.5. San Antonio de las Minas, Baja California. Tel. (646) 188 3960.

Finca Altozano
Tranquilo y rústico asador campestre en el Valle de Guadalupe. Cocina con sazón constante que privilegia el uso de productos locales a cargo del chef Javier Plascencia. Extensa carta de vinos y cervezas artesanales. En dónde: Carretera Tecate-Ensenada Km 83. Ejido Francisco Zarco, en Valle de Guadalupe, Baja California. Tel. (646) 156 8045.

La Calesa
Su consistente calidad de primera en cortes, tranquilo ambiente familiar con música en vivo y servicio amable definen a este clásico y tradicional feudo de la capital de Chihuahua. En dónde: Avenida Juárez 3300 y Colón, Zona Dorada. Tel. (614) 416 0222.

Puerto Madero
Fino steakhouse argentino, sinónimo de calidad, seriedad y constancia. Notable carta de vinos. Sus precios están justificados. Conocedor servicio. En dónde: Bulevar Kukulcán Km 14.1, Zona Hotelera. Cancún. Tels. (998) 885 2829 y 30.

19_destinos_columna_2_puerto_madero_cancun_restaurantes_chef_marco_beteta1.jpg (Foto: Cortesía Puerto Madero)

The Palm
Clásico favorito de empresarios, adultos formales y turistas con alto presupuesto, tanto por su sobresaliente cava y experimentado servicio, como por la frescura y calidad en materia prima. En dónde: Campos Elíseos 218 (Hotel Presidente InterContinental), Polanco. Tel. 5327 7762. También en Juan Salvador Agraz 97 (Hotel Presidente InterContinental), Santa Fe. Tel. 1105 0190.

Listas completas de los mejores restaurantesde cada categoría en marcobeteta.com

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS