Se encuentra usted aquí

Los 5 mejores restaurantes de Puebla

Chiles en nogada y manchamanteles: este recorrido gastronómico rompe la dieta con mucho gusto
mejores_restaurantes_puebla_marco_beteta
Recetas clásicas en El Mural de los Poblanos. (Foto: Cortesía)
24/02/2018
21:30
Marco Beteta/Un mundo de sentidos
-A +A

Reconocida como una de las grandes joyas arquitectónicas, culturales e históricas de México, la capital poblana es además célebre por su insuperable gastronomía, quizá uno de los más notables ejemplos del mestizaje culinario de nuestro país. De acuerdo con la votación de la #ComunidadMB, estos son los cinco mejores restaurantes de Puebla.

CasaReyna
Es el consentido de paladares conocedores por su refinado ambiente, selecta cava y alta cocina poblana de acento gourmet, con especialidades regionales y de temporada. Pregunta por los chiles en nogada y el mole. Dónde: Privada 2 Oriente 1007. Centro histórico. Tel. (222) 232 0032.
 

El Mural de los Poblanos
De lo más concurrido entre locales y turistas que aprecian las clásicas recetas de antaño, preparadas con sazón y honestidad. Recomiendo la sopa de quintoniles y el manchamanteles, estelares de su menú. No dejes de pedir mesa en el patio. Dónde: Calle 16 de Septiembre 506. Centro histórico. Tels. (222) 242 0503/6696.
 

Intro
Cocina contemporánea de fusión a cargo del chef Ángel Vázquez. Pequeño y tranquilo espacio de moderna ambientación para compartir entre amigos de paladar sibarita. No pierdas de vista el menú de temporada. Dónde: Calzada Zavaleta 5624. Colonia Concepción La Cruz. Tel. (222) 296 6001.
 

La Noria
Amplio menú de platillos internacionales con acento mexicano y consistente sazón. Considera las sugerencias del día. Es un clásico, de ambiente familiar, instalado en una antigua hacienda. Dónde: Calle 41 Poniente y 23 Sur. Colonia Ex Hacienda La Noria. Tel. (222) 237 7213.
 

 

Ya comenzó la temporada #ChilesEnNogada #LaNoria #RestauranteLaNoria

Una publicación compartida de restaurantelanoria (@restaurantelanoria) el

Moyuelo
Joven y fresca propuesta que renueva la tradicional cocina poblana con acento contemporáneo y creativo, en pequeño y relajado spot. Recomiendo la cemita de pork belly y cocteles de autor. Dónde: Juárez 1914 A-1. Colonia La Paz. Tel. (222) 232 4270.
 

Conoce los cinco mejores restaurantes de cada categoría en marcobeteta.com

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS