Las montañas rusas más rudas del mundo

Una de ellas se encuentra en la Ciudad de México y está hecha de madera
Montaña rusa
Formula Rossa es la montaña rusa más rápida del mundo por alcanzar los 240 km/h. (Foto: Pixabay)
03/05/2018
18:17
Andrea Villar
CDMX
-A +A

Con el reciente anuncio de que la montaña rusa Medusa Steel Coaster, ubicada en Six Flags México, es catalogada como la mejor del mundo, según una encuesta de Theme Park Review 2017; nos preguntamos cuáles son las las atracciones más rudas que hay.

montanarusa_montanarusamasrapida.jpg

1. GateKeeper: Esta montaña rusa ubicada en el parque “Cedar Point” en Ohio, Estados Unidos. Tiene 52 metros de altura y llega a alcanzar los 108 km/h. Lo más impresionante de esta atracción es que puedes girar hasta 80 en tu asiento; así que además de ir a una gran velocidad estarás dando vueltas.  

gatekeeper_montanarusa.jpg

2. Formula Rossa: Posee el título a la montaña rusa más rápida del mundo por alcanzar los 240 km/h. Aunque el recorrido es rápido, la sensación de adrenalina no se irá de tu cuerpo por un largo rato. Todo esto mientras recorres el parque “"Ferrari World Abu Dabi” en los Emiratos Árabes.

formularossa_montanarusa_.jpg

3. Twister Wicked: Al igual que GateKeeper esta montaña rusa está ubicada en el parque Cedar Point; sin embargo, tiene una altura de 65.5 metros y alcanza una velocidad de 116 km/h.

twisterwicked_montanarusa.jpg

4. X-Scream: Imagínate ir en el carro de una montaña rusa a toda velocidad y de repente ver que te diriges ¡a una caída libre! Esa experiencia podrás vivir en esta montaña ubicada en Las Vegas, Nevada.

xscream_montanarusa_lasvegas.jpg

5. Kingda Ka: Es la montaña rusa más rápida de Estados Unidos, al recorrer 206 km/h en tan solo 3,5 segundos. Está ubicada en el Six Flags Great Adventure, Jackson, Nueva Jersey.

kingdaka_montanarusa.jpg

6. Medusa Steel Coaster: Con base en la experiencia de las personas, esta montaña rusa fue catalogada como la mejor del mundo. Se encuentra en Six Flags México y recientemente fue remodelada para poder viajar a 93 km/h.
 

medusa_medusasteelcoaster_montanarusa_sixflags.jpg

Artículo

5 de los mejores maratones de Europa

Corre mientras disfrutas de un paisaje natural o arquitectónico
5 de los mejores maratones de Europa5 de los mejores maratones de Europa

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS