La malteada que tiene más calorías que tres hamburguesas juntas

Si quieres arrasar con los “Me Gusta” de Instagram, debes visitar esta cafetería
black tap craft burgers & beer nyc_malteada_instagram
Estas malteadas se llaman "crazy shakes" y tienen más de mil 600 calorías. (Foto: Black Tap Craft Burgers & Beer)
20/04/2018
00:17
La Nación - Argentina / GDA
-A +A

Si mirás solo la primera mitad del vaso de una “crazy shake”, parece una malteada normal. Pero, si llevas la mirada hacia la parte superior, te encontrarás con una cantidad casi infinita de ingredientes: caramelos, galletitas, frutas, gomitas, chocolates, merengue y hasta algodón de azúcar.
 

Todo esto hace que la malteada tenga mil 600 calorías y más azúcar de lo que la Organización Mundial de la Salud recomienda para una semana entera. Para que tengamos una idea, una hamburguesa Big Mac de McDonald's tiene 500 calorías.

 

 

El sitio donde puedes encontrar esta obscena tentación se llama Black Tap Craft Burgers & Beer, cuenta con tres sucursales en Nueva York y un restaurante en Las Vegas, que se han convertido en puntos turísticos y perfectos para instagramers que desean arrasar con los “Me Gusta”.

Si te preguntas qué sabores de malteadas hay, te dejamos algunos ejemplos: Cookie'N Cream Supreme, repleto de galletitas Oreo y lluvia de chocolate; Cake Shake, con helado de vainilla y una porción de pastel arriba; y el Cotton Candy, con perlas de chocolate, caramelo, crema batida y algodón de azúcar.

¿Se te antojó?
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS