​Hamburguesas del chef Ramsay en un tour gastronómico por Las Vegas

5 propuestas para pecar de gula como el diablo manda
restaurantes_chef_gordon__ramsay_hamburgesas
Gordon Ramsay Burger es un restaurante popular por sus hamburguesas gourmet. (Foto: Gordon Ramsay Restaurants)
15/04/2018
08:30
Marco Beteta/Un mundo de sentidos
-A +A

No solo es la capital del entretenimiento, con impresionantes hoteles y casinos. Las Vegas también posee uno de los más atractivos y serios escenarios gastronómicos. Estas son mis recomendaciones:

Andiamo Steakhouse
Acertada combinación de asadero y comida italiana en elegante ambiente al interior de The D; apto para cenas entre amigos o parejas. Pastas y panadería artesanales. Buena selección de vinos. Su platillo estrella: bone-in ribeye, ideal para compartir.
 

Gordon Ramsay Burger
Relajado, contemporáneo y de lo más popular por sus hamburguesas gourmet (hay opciones vegetarianas) con la firma del extrovertido y celebrity chef británico. No dejes de pedir las papas fritas con trufa y parmesano.
 

Joe’s
Clásico feudo que nació en Miami hace poco más de un siglo, ahora en The Forum Shops at Caesars. Carnes de calidad premium y frescos mariscos y pescados en atmósfera casual familiar. Para comer o cenar. Insuperables: manos de cangrejo moro y key lime pie.
 

Kabuto Edomae Sushi
Pequeño y fino spot japonés, sumamente concurrido por su fresco sushi, preparado a la manera tradicional de Tokio. Reserva con anticipación para comer tranquilamente; es todo un ritual.
 

 

Una publicación compartida de 4LD3N (@ehhyew) el

L’Atelier de Joël Robuchon
Cocina francesa con el sello del célebre Joël Robuchon aunque en un ambiente más relajado e interactivo que su hermano mayor también dentro del MGM Grand. Recomiendo la degustación de pequeños platillos para probar de todo un poco.

marco_beteta_restaurantes_vegas_latelier_de_joel_robuchon.jpg (Foto: L´Atelier de Joël Robuchon)

Wing Lei
Inteligente fusión de las cocinas más representativas de China en elegante, luminoso, amplio y galardonado espacio al interior del Wynn. Ideal para cenar en plan formal sin niños. Lo imperdible: el Pato Pekín.

marco_beteta_vegas_wing_lei.jpg (Foto: Wing Lei)

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS