¡Gratis! Recorridos y actividades en Zacatecas

“Las 7 noches de Zacatecas” es un programa diario de actividades
Los jueves la explanada del Cerro de la Bufa se llenará de luz y sonido. (Foto: Istock)
Los jueves la explanada del Cerro de la Bufa se llenará de luz y sonido. (Foto: Istock)
22/08/2017
21:15
Vanessa Arriaga
-A +A

Zacatecas, ciudad Patrimonio de la Humanidad,  estrena el programa de actividades para viajeros “Las 7 noches de Zacatecas”. Esta agenda te permite participar cada día de la semana en una actividad diferente y sin costo alguno.

Aquí te dejamos la lista

Lunes
A las 18 horas, podrás disfrutar de un concierto en la Bóveda de la Ciudadela para que después vayas a cenar o regreses a tu hotel totalmente relajado.

Martes
En la fachada del Extemplo de San Agustín, en la Plazuela Miguel Auza, a las 21horas, se harán diversas proyecciones; lleva tus palomitas y disfruta de la función.

Miércoles
A las 18 horas, en la Plazuela Miguel Auza, hay veladas de danzón y, casi al mismo tiempo, a las 19 horas, se organiza una rodada de bicis en Guadalupe.

Jueves
A las 19  horas, en la Plazuela Goitia, la Banda Sinfónica del Estado ofrecerá un concierto, mientras que, a las 20 horas, la Plaza de Armas tendrá proyecciones (una hora después repetirán el espectáculo). Y para cerrar con broche de oro, a las 21 horas la explanada del Cerro de la Bufa dará un espectáculo de luz y sonido.

Viernes
Date una vuelta por el patio de la Casa de Cultura Municipal de Zacatecas y maravíllate con la armonía musical de la Orquesta Típica del Estado del Municipio de Zacatecas a las 17 horas. Si eso te dejó con ganas de más música, en el museo Manuel Felguérez, a las 20 horas se presentarán bandas de jazz.

Sábado
Al mediodía, en el museo Rafael Coronel habrá un espectáculo de títeres que te sacarán más de una risa. A las 20:30 horas en la Plaza de Armas dará comienzo la callejoneada zacatecana. En el camino te contarán leyendas, anécdotas y curiosidades. Las proyecciones en la Plazuela Miguel Auza están programadas a las 21 horas.

Domingo
A las 18 horas, en el Jardín Juárez, la Banda Sinfónica de Guadalupe ofrecerá conciertos.

Las actividades son totalmente gratuitas y puedes disfrutarlas a partir de esta semana.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS