Estrenan el "moving hotel", un alojamiento sobre ruedas

El "moving hotel" cuenta con cabinas futuristas propias y un bar para disfrutar de un viaje por carretera
Duerme en una ciudad y amanece en otra. (Foto: Cabin)
Duerme en una ciudad y amanece en otra. (Foto: Cabin)
30/09/2017
19:30
El Comercio - Perú / GDA
-A +A

Los viajes en autobús no suelen ser los más cómodos, y esta situación empeora cuando se trata de largos trayectos en carretera. Ante esto, la empresa estadounidense Cabin, creó un "moving hotel" que permite a los viajeros combinar un viaje en bus con las instalaciones de un hotel de lujo

Este hotel en movimiento posee cabinas privadas para el descanso con un diseño futurista y acabados de lujo. Cada una de ellas aloja a un viajero y están sonorizadas para beneficiar el descanso. Se pueden solicitar calcetines, tapones para los oídos y bebidas para viajar más cómodamente.

Los autobuses están divididos en dos niveles, en uno de ellos están las cabinas y en el otro un bar y un salón común. Cada bus cuenta con un baño completo, servicio de bebidas, conexión a internet gratuita y un asistente de viaje a bordo durante todo el trayecto.

cabin_passengers_06.jpg (Foto: Cabin)

La empresa Cabin solo ofrece el servicio de hotel móvil en la ruta de Los Ángeles y San Francisco. El viaje inicia a las 11 de la noche para poder llegar al destino a las 7 de la mañana del día siguiente.

Para los viajeros con sueño pesado, existe la posibilidad de un "late check out" y quedarse en el autobus hasta las 9 de la mañana.

La tarifa del viaje en este hotel móvil es de 115 dólares (dos mil 62 pesos, aproximadamente), con todos los servicios incluidos. Se dice que existe una lista de espera de más de 20 mil personas que quieren disfrutar de esta experiencia. 

La compañía espera expandir el servicio del hotel móvil a rutas por Nueva York y Boston. Se comenta sobre la posibilidad de crear un autobús  temático de Harry Potter. 

www.ridecabin.com

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS