Este hotel dona comida a los necesitados

Además, es fanático del diseño y la tecnología: algunas habitaciones cuentan con sistemas robóticos
Es admirable su bóveda de LED en el lobby, de 300 metros cuadrados. (Foto: Cortesía NH)
Es admirable su bóveda de LED en el lobby, de 300 metros cuadrados. (Foto: Cortesí
17/12/2017
19:30
Gabriella Morales-Casas
-A +A

[email protected]

Aquí el diseño importa y todo lo que la tecnología pueda sumar: sofisticación, comodidad y estar tres pasitos adelante del resto. Pero no es lo único en lo que destaca este alojamiento madrileño: desde julio, el NH Collection Eurobuilding se convirtió en el primer hotel de España en donar comida no utilizada a comedores sociales, a través de la ONG Equoevento.

17destinos_hotel2nh_collection_eurobuilding_madrid_mexico.jpg (Foto: Cortesía NH)

Ya que hablamos de comida, el buque insignia de la marca es el hogar de los restaurantes DiverXO, de David Muñoz, uno de los tops del mundo y de los más codiciados de Madrid, con tres estrellas Michelin; Domo, de Paco Roncero, de cocina de autor para el día a día, con dos estrellas Michelin; y la terraza Domo Lounge Casino, con coctelería del mixólogo español del momento, Diego Cabrera.

Qué más ofrece
El concepto se encuentra en el distrito financiero, a unos pasos del Paseo de la Castellana, el Estadio Santiago Bernabéu y El Corte Inglés.

Se define con el diseño, interiorismo y servicio de un hotel de alto lujo, pero la eficiencia y costo de un hotel de negocios.

Cuenta con 64 habitaciones denominadas VIP Level, todas premium y de distintas categorías. Las más pequeñas tienen una superficie de 36 metros cuadrados.

17destinos_hotel3nh_collection_eurobuilding_madrid_vip_terraza.jpg (Foto: Cortesía NH)

Cuatro de ellas son de tecnología interactiva Living Lab: el huésped experimenta con elementos de luz, agua y servicios robóticos.

Corre el rumor de que su spa es uno de los tres mejores de Madrid, por su amplio hidro circuito –gratuito para huéspedes– y tratamientos.

Reservaciones: www.nh-hotels-com.

Dirección: Padre Damián 23, Madrid, España.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS