Estas celebridades tienen prohibido entrar a algunos países

Te contamos qué fue lo que hicieron para que ciertos países no los vean con buenos ojos
Lady Gaga no puede entrar a Indonesia por sus atuendos y bailes provocativos. (Foto: Reuters)
Lady Gaga no puede entrar a Indonesia por sus atuendos y bailes provocativos. (Foto: Reuters)
01/12/2017
19:15
Staff
-A +A

1. Lady Gaga / Indonesia
La cantante que siempre causa controversia por sus atuendos fuera de lo común, provocaron que en Indonesia se prohibieran las presentaciones que tenía programadas como parte de la gira de su disco “Born This Way” en 2012. Las autoridades tenían miedo de que corrompiera a sus jóvenes con su vestimenta y bailes.

2. Katy Perry / China
Su visa para entrar al país fue denegada y no pudo participar en el Victoria’s Secret Fashion Show 2017. Esto, se piensa, puede ser consecuencia del vestido con girasoles que uso durante su visita a Taiwán (República de China) en 2015. El girasol es un símbolo estudiantil de rebeldía en Taiwán y China derivado de la manifestación taiwanesa al reclarmar al gobierno un posible tratado comercial con China.

katy_perry_muestra_trasero_0.jpg (Foto: Archivo El Universal)

Por otro lado, Perry usó como estandarte la bandera taiwanesa dada por el público mientras entonaba "Unconditionally", un himno al amor "sin fisuras". Este acto ofendió al Gobierno de la República Popular de China ya que la exhibición pública de esta bandera está prohibida para ellos. 

3. Beyoncé / Malasia
Desde 2009 no puede entrar al país porque el Gobierno considera que su ropa es “escandalosa” y promueve actitudes pornográficas, algo típico de los occidentales.

beyonce_gemelos.jpg (Foto: Archivo El Universal)

4. Rihannna / Abu Dhabi
La cantante realizó una serie de fotografías en la Gran Mezquita con poses provocativas.

5. Miley Cyrus / China
La actriz y cantante tiene prohibido el acceso al país después de que publicó en sus redes sociales, hace ya algún tiempo, una foto donde imitaba los ojos rasgados de los asiáticos, acto que consideraron racista.

miley_cyrus_pasado_sexualizada.jpg  (Foto: Archivo El Universal)

6. Russel Brand / Canadá y Japón
Al comediante se le prohibió visitar ambos países por el uso de drogas.

7. Justin Bieber / China
Este año se negó su acceso por tener una “mala” actitud: además se considera una pésima influencia para los jóvenes chinos. El ministro de cultura de Beijing reconoce su talento y espera que con el tiempo madure para ser un artista digno del público.

boeber.jpg (Foto:Archivo El Universal)

8. Snoop Dogg / Reino Unido, Australia, Noruega y Holanda
Ver fumar marihuana a este rapero es normal, pero ese acto es inconcevible  algunos países. En el aeropuerto de Noruega lo atraparon con ocho gramos de cannabis, razón más que suficiente para vetarlo.

9. Hayden Panettiere / Japón
Oficialmente puede entrar al país ya que, en realidad, no hizo nada malo ni ofendió la cultura del país. Pero en 2007, la actriz fue arrestada por detener la caza del delfín en la villa de Taiji. Aunque fue considerado como un acto heroico, no logró que la pesca se detuviera.

10. Gigi Hadid / China
Al igual que Perry, su ausencia en el Victoria’s Secret se hizo notable, ésta se cree es consecuencia de un video que compartió donde imita una galleta con forma de buda y se rasga los ojos. La broma se tomó como una ofensa y fue criticada por usuarios asiáticos.

 gigi_hadid_hackers.jpg (Foto: Archivo El Universal)

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS